CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

24 junio 2006

TRUCOS DE VESTUARIO PARA UN SFC: LOS BUFF

Se trata de un complemento interesante para un SFC, pues además de no pesar nada, ayuda a minimizar en lo posible la faringitis crónica de la que adolecemos.

1) DATOS GENERALES:

CUÁNDO UTILIZARSE: siempre que se quiera pues se confeccionan tanto para verano como para invierno.

POR QUÉ USARLOS: porque protegen del frío, el sol y el viento. Son pequeños, elásticos y ligeros, y por tanto fáciles de llevar.

CÓMO SE COLOCAN: como mínimo hay 12 formas distintas. Algunas de las más populares son como gorro, bufanda, pasamontañas, pirata, gorra sahariana, cinta para el pelo, foulard, diadema, protector bajo casco, etc.



COMPONENTES: un fino hilo especial 100% poliéster conocido como microfibra, que aporta un tacto suave al tejido. Los poros de la superficie exterior del tejido son muy pequeños para prevenir que el agua o el viento entren en el tejido, y los poros de la cara interior son lo suficientemente grandes para permitir que el tejido sea altamente transpirable.

¿TIENE COSTURAS?: no. Se fabrican con unas máquinas que tejen tubularmente con lo que no llevan costuras o dobladillos que puedan irritar la piel.

PROTECCIÓN SOLAR: la mayor parte de los estampados Buff® ofrecen una protección solar UPF 5-10. Usado a modo de casquete (2 capas de tejido) ofrece una protección UPF 50.

CUIDADOS: ninguno. Se lava a máquina, y no necesita planchado.

TALLAS: para adultos sólo una ya que esta se adapta a la mayoría. Además, están las tallas Junior y Baby.

2) BUFF DE INVIERNO:

POLAR BUFF: es un buff + un forro polar. Mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor gracias a la combinación de microfibra y Polartec.

COMBI BUFF: es un buff + un forro polar + un cierre de cordón por un lado para su ajuste. Se puede utilizar como gorro cerrando la cinta.



Observaciones:

  • por ser datos extraidos de una web empresarial puede que alguno sea específico sólo de esta marca, como el grado de protección solar, pero prevalece la utilidad de la información aportada.
  • popularmente a estos complementos se les llama “bragas” (¿?: sí, yo tampoco sé por qué).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo