CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

17 junio 2006

OPORTUNIDADES PARA PARTICIPAR EN PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN (cuestionarios para registrarse)

1) http://www.fundacionfatiga.org/registro_pacientes.htm
Registro español de enfermos con FM y/o SFC dirigido por los Dres. Joaquim Fernández-Solà y Ferrán J. García y financiado completamente por la Fundación para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica (Barcelona), entidad sin ánimo de lucro. La finalidad de este registro es: 1) permitir disponer a los investigadores interesados en estudiar estas patologías de una base de datos de alta calidad de enfermos que facilite su labor, y 2) cooperar con el resto de registros internacionales existentes en estas enfermedades. Para ser llamado para las próximas investigaciones, hay que rellenar el cuestionario. No es obligatorio participar una vez registrado.

2) https://www.orpha.net/eclor/cgi-bin/home.php?Lng=ES
Orphanet es un servicio de registro de enfermos que padecen enfermedades raras. Con él: 1) el paciente participa activamente en el desarrollo de la investigación terapéutica, y 2) se mantiene informado de ensayos clínicos nuevos y en curso. Los pacientes son libres de solicitar ser reclutados o no.
“Un ensayo clínico es un estudio médico diseñado para probar el efecto de un fármaco nuevo o ya existente, o de un tratamiento biológico, o de un aparato médico que pueda tratar o prevenir una enfermedad rara ya conocida. Los ensayos clínicos se llevan a cabo éticamente (…).
Orphanet contempla el SFC y la FM en su base de datos, pero no la Sensibilidad Química Múltiple.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo