CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

16 junio 2006

AMIGOS DE ESTE MODESTO BLOG Y SOLIDARIOS CON LOS ENFERMOS DE SFC/SQM/FM ... SIN SER ENFERMOS, NI TRABAJAR CON ESTAS ENFERMEDADES

blog englobado dentro de Diariocritico.com (apartado "Salud"), de la médico y concejala socialista del Ayuntamiento de Madrid Carmen Sánchez Carazo (portavoz de sanidad y discapacidad).


Artículos:

se denuncia la situación de los enfermos de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica y/o fibromialgia de la ciudad de Madrid, en el día en que estas enfermedades celebran su día mundial. Se detalla un esquema de un posible programa municipal para el Síndrome de Fatiga Crónica que facilmente podría ser extrapolable a otras ciudades. Artículo, 12 mayo 2006.
recomienda este blog junto al libro de Víctor Claudin sobre fibromialgia (ver su ficha en el post "BIBLIOGRAFÍA SOBRE SFC, SQM y FM "). Artículo, 10 junio 2006.

3) Fatiga crónica y fibromialgia:
reflexión sobre lo que supone vivir con estas enfermedades en el entorno laboral. Se informa de la reunión llevada a cabo por Carmen S. Carazo y Lucila Corral (diputada socialista) con la asoc. madrileña AMEMSFCDI y Víctor Claudín, en la que la diputada se comprometió a presentar un compromiso serio de calidad de vida para los enfermos de SFC y FM. Se habla de otra reunión, para el próximo otoño, que estudie acciones de mejora de vida para 2007 y en la que es probable participe Rafael Simancas (secretario general socialista del Ayuntamiento de Madrid). Se reseña este blog. Artículo, 22 junio 2006.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo