¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

RESPONSABLE


(fotógrafa: Elvira Megias -Vocento mayo 2010-)
© Prohibida la reproducción de la imagen sin autorización escrita de
Mi Estrella de Mar.

Con tener lo justo para vivir con un desahogo modesto me es suficiente. Me siento bien conmigo misma y voy aceptando cómo me viene la vida. Tal y como va el mundo, el simple hecho de haber nacido en su cara afortunada y tener capacidad de juicio y crítica personal sobre lo que me rodea me hace sentir afortunada”.
María José Moya Villén, autora de Mi Estrella de Mar




Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.
Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

1 comentario:

David Mezcua Macià dijo...

Buenos dias Maria José,
Soy constructor y terapeuta. Llevo años dedicado a aprender como No se tienen que construir las casas para que sean más saludables y menos tóxicas. Creo que es momento de cambiar tambien paradigmas de vivienda.
Me interesa hablar contigo para comentarte algunas ideas. Es importante.
Mi correo es davidmezcuamacia@gmail.com
un cordial saludo
david

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo