CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

16 junio 2006

BIBLIOGRAFÍA relacionada CON EL SFC, SQM Y/O FM

http://www.ftforum.org/biblioteca.htm
"Medicina Personalizada: la salud a la carta". 111 pág. Autor: el FTF (Future Trends Forum), de la Fundación de la Innovación de Bankinter. ON-LINE.

Forma sencilla de entender qué es la genética y la medicina personalizada, o sea, el genoma y sus aplicaciones. Con didácticas comparaciones (ej.: "El genoma se parece mucho a un libro, ya que constituye una información digital unidimensional, que se inscribe con un alfabeto de sólo cuatro letras A, C, G, y T utilizando largas cadenas de ADN a modo de páginas de papel. (…) Finalmente el libro se organiza en 23 capítulos, los cromosomas, cada uno de ellos con miles de historias inspiradas por los genes" -p. 99-).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo