¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

21 mayo 2006

SISS. Acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (WMA)

El Servicio de Información sobre Sensibilidad Química Múltiple y Salud Ambiental (SISS) ha ostentado el sello del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona desde 2009 hasta el 23 de diciembre de 2016. En esa fecha amablemente se nos comunicó que, "fruto de los acuerdos tomados en la última reunión del Consejo Técnico, el pasado 20 de diciembre", habían introducido como nueva norma la decisión de prescindir de los espacios que no estuvieran regentados únicamente por médicos, por lo que sentían que por una mera cuestión formal (no de calidad) todos los espacios no ajustados a este criterio no serían evaluables en adelante por su comité médico. En total hemos formado parte de este prestigioso sello durante siete años.

Damos desde aquí las gracias por la confianza otorgada y la larga trayectoria conjunta que hemos mantenido durante todo este tiempo.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo