CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

15 junio 2006

GIFS ANIMADOS GRATIS (no todo va a ser serio, jejeje)


Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

4 comentarios:

Nougatine dijo...

Hola Marta,

Ya se lo que puedes vivir.

Tambien me llamo Marta



Y tambien tengo fibromyalgia...
Besos

María José Moya dijo...

Nougatine, siento que padezcas fibromialgia, porque como bien dices, efectivamente yo también la padezco así que me es fácil ponerme en tu lugar.

Veo por tu blog que te gusta pintar. Yo la verdad es que también soy bastante creativa :)

Un abrazo,

PD: la verdad es que no me llamo Marta sino María José (Mariajo). Pero no tengo problema en cambiar de nombre, de hecho si quieres a partir de ahora me llamo Marta-Mariajo y así resolvemos el tema, jeje :)

SANTI dijo...

Hola, he estado ojeando tu blog, y me parece muy bueno e interesante. Saludos desde Valencia.

María José Moya dijo...

Hola Santi, pues me alegro que te haya gustado. El tuyo me ha parecido también muy interesante. Y es curioso: los dos con una estrella en el título como protagonista, y ambos dedicados a temas de salud (Una estrella en el camino / Mi estrella de Mar). ¡¡!!

Ha sido un placer pasar por tu espacio pues, como te acabo de explicar en mi comentario, soy muy curiosa. Así que el que nos expliques a todos algunos aspectos que rodean al quehacer sanitario (algo que por mi patología es el pan nuestro de cada día, en cuanto que vivo inmersa en él), y en pocas palabras y de forma amena, pues me ha parecido realmente estupendo.

No dudes que intentaré irme pasando por tu espacio, en la medida que la salud me vaya dejando.

Les paso a mis compañeros -por si tienen curiosidad- este post tuyo que me ha aclarado por fin qué significaba el símbolo que solemos ver en las ambulancias y que pocos conocemos:

SIGNIFICADO DE LA ESTRELLA SANITARIA DE URGENCIAS-LA ESTRELLA DE LA VIDAUn saludo,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo