¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

24 junio 2006

TRUCOS DE VESTUARIO PARA UN SFC: LOS BUFF

Se trata de un complemento interesante para un SFC, pues además de no pesar nada, ayuda a minimizar en lo posible la faringitis crónica de la que adolecemos.

1) DATOS GENERALES:

CUÁNDO UTILIZARSE: siempre que se quiera pues se confeccionan tanto para verano como para invierno.

POR QUÉ USARLOS: porque protegen del frío, el sol y el viento. Son pequeños, elásticos y ligeros, y por tanto fáciles de llevar.

CÓMO SE COLOCAN: como mínimo hay 12 formas distintas. Algunas de las más populares son como gorro, bufanda, pasamontañas, pirata, gorra sahariana, cinta para el pelo, foulard, diadema, protector bajo casco, etc.



COMPONENTES: un fino hilo especial 100% poliéster conocido como microfibra, que aporta un tacto suave al tejido. Los poros de la superficie exterior del tejido son muy pequeños para prevenir que el agua o el viento entren en el tejido, y los poros de la cara interior son lo suficientemente grandes para permitir que el tejido sea altamente transpirable.

¿TIENE COSTURAS?: no. Se fabrican con unas máquinas que tejen tubularmente con lo que no llevan costuras o dobladillos que puedan irritar la piel.

PROTECCIÓN SOLAR: la mayor parte de los estampados Buff® ofrecen una protección solar UPF 5-10. Usado a modo de casquete (2 capas de tejido) ofrece una protección UPF 50.

CUIDADOS: ninguno. Se lava a máquina, y no necesita planchado.

TALLAS: para adultos sólo una ya que esta se adapta a la mayoría. Además, están las tallas Junior y Baby.

2) BUFF DE INVIERNO:

POLAR BUFF: es un buff + un forro polar. Mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor gracias a la combinación de microfibra y Polartec.

COMBI BUFF: es un buff + un forro polar + un cierre de cordón por un lado para su ajuste. Se puede utilizar como gorro cerrando la cinta.



Observaciones:

  • por ser datos extraidos de una web empresarial puede que alguno sea específico sólo de esta marca, como el grado de protección solar, pero prevalece la utilidad de la información aportada.
  • popularmente a estos complementos se les llama “bragas” (¿?: sí, yo tampoco sé por qué).

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo