¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

15 junio 2006

GIFS ANIMADOS GRATIS (no todo va a ser serio, jejeje)


Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

4 comentarios:

Nougatine dijo...

Hola Marta,

Ya se lo que puedes vivir.

Tambien me llamo Marta



Y tambien tengo fibromyalgia...
Besos

mariajo dijo...

Nougatine, siento que padezcas fibromialgia, porque como bien dices, efectivamente yo también la padezco así que me es fácil ponerme en tu lugar.

Veo por tu blog que te gusta pintar. Yo la verdad es que también soy bastante creativa :)

Un abrazo,

PD: la verdad es que no me llamo Marta sino María José (Mariajo). Pero no tengo problema en cambiar de nombre, de hecho si quieres a partir de ahora me llamo Marta-Mariajo y así resolvemos el tema, jeje :)

SANTI dijo...

Hola, he estado ojeando tu blog, y me parece muy bueno e interesante. Saludos desde Valencia.

mariajo dijo...

Hola Santi, pues me alegro que te haya gustado. El tuyo me ha parecido también muy interesante. Y es curioso: los dos con una estrella en el título como protagonista, y ambos dedicados a temas de salud (Una estrella en el camino / Mi estrella de Mar). ¡¡!!

Ha sido un placer pasar por tu espacio pues, como te acabo de explicar en mi comentario, soy muy curiosa. Así que el que nos expliques a todos algunos aspectos que rodean al quehacer sanitario (algo que por mi patología es el pan nuestro de cada día, en cuanto que vivo inmersa en él), y en pocas palabras y de forma amena, pues me ha parecido realmente estupendo.

No dudes que intentaré irme pasando por tu espacio, en la medida que la salud me vaya dejando.

Les paso a mis compañeros -por si tienen curiosidad- este post tuyo que me ha aclarado por fin qué significaba el símbolo que solemos ver en las ambulancias y que pocos conocemos:

SIGNIFICADO DE LA ESTRELLA SANITARIA DE URGENCIAS-LA ESTRELLA DE LA VIDAUn saludo,

---------------------------------------

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo