CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

19 diciembre 2006

UN POCO DE HUMOR PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS (cortos animados y videos)

Faltan pocos días para empezar oficialmente el invierno y las fiestas navideñas. Los días son más frios, cortos y oscuros. Se acusan más los dolores habituales, y a veces el ánimo.

Los siguientes videos van dedicados a reforzar tu sistema inmunológico a base de risas. ¡Que los disfrutes!...


(los inventos no son producto único de la inteligencia. Tienen sus motivaciones...)

OTROS VIDEOS DIVERTIDOS:

1.- http://video.google.com/videoplay?docid=158434816352899&q=cart
oon&hl=es

(obviando la fatiguilla, ¿habéis pensado cómo haríamos un SFC una "prueba de esfuerzo" de las que a veces el médico manda, pero solitos en casa "a lo que salga", con nuestros problemas cognitivos que no dejan pegar una a derechas?. En el video podéis comprobarlo: no pega una y encima se va de bruces, jejejeje)

2.- http://www.papelcontinuo.net/226/aprendiendo-a-bailar-musica-dis
co/

(profesor finlandés “enseñando” baile disco... Observad el “grácil” contoneo de caderas de él, y el comedido desenfreno de los que se unen a la fiestuqui años 70 posterior: ellos de traje y corbata y ellas de pelu y con collarones de perlas hasta el ombligo. Aunque parezca mentira no es un video de humor)

3.- http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=15597
(guerrilla estilo Monty Python. En inglés, pero el sentido se entiende)

4.- http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14023
(esto es vivir el gospel…)

5.- http://video.google.es/videoplay?docid=8922875251875301807
(panda resfriado y mamá de nervios de acero)

6.- http://www.laalegriadevivir.com/
(web que ya teníais en uno de los primeros post de este blog -ver “Para reír”- y que se vuelve a reseñar por sus estupendos contenidos para despertar unas risas -videos, etc.-)

7.- http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14564
(el perro va a los “puntos de la risa” lo mismo que un médico entrenado va a los puntos de fibromialgia para su diagnóstico: qué tío)

CHISTE SFC:
Y para acabar, un chiste que me contó una persona con SFC hace unos días tras no entender un correo mío en que yo tampoco me explicaba muy bien por los eternos problemas cognitivos del SFC-FM. Tituló el chiste: "las ventajas de tener problemas de memoria".

Una mujer con SFC va por la calle, ve un tío bueno y le dice: “Hola, guapo, ¿quieres subir a mi casa?". Y él contesta: "¡Pero si soy tu marido!". "Ah, bueno -contesta ella- mejor. Así no tengo que depilarme las piernas". ¡¡¡¡JUAJUAJUAAA!!!!

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo