CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

25 diciembre 2006

PILAS RECARGABLES para desmemoriados

Para personas con problemas cognitivos (ej.: los de nuestras enfermedades), desmemoriados, o aquellos que simplemente no les apetece estar pendientes del estado de sus pilas recargables cada vez que quieran hacer unas fotos, existe ya en el mercado unas de alta durabilidad y que apenas se descargan cuando no se usan, al contrario de lo que pasa con las recargables habituales.

Imagino que habrá otras empresas que ofrezcan un producto similar, pero sólo ha llegado a mi conocimiento las pilas que comercializa Sanyo bajo el nombre de Eneloop.

CARACTERÍSTICAS:
1.- pueden recargarse hasta 1.000 veces antes necesitar sustituirse por unas nuevas, por lo que duran más que una pila alcalina. De hecho pueden hacerse cuatro veces más fotos que con estas. Esto es positivo para nuestra economía, y para la sostenibilidad del planeta.

2.- no son necesarias de cargar antes del primer uso. Se pueden utilizar directamente tras la compra.

3.- una vez cargadas, las pilas duran un 90% de su energía tras 6 meses sin uso, y un 85% tras 12 meses. Esto marca una clara diferencia con respecto a otras pilas, pues todas se descargan por sí solas incluso cuando no se utilizan (o sea la energía va perdiéndose). Esto es especialmente rápido en pilas recargables.

4.- Se ofrecen varios tamaños y en paquetes de varias unidades (2, 4, u 8). También con un cargador Sanyo optativo (con pilotito rojo que se apaga cuando las pilas se han recargado), aunque si se desea pueden ponerse en cualquier cargador moderno para baterías Ni-Mh.

Dada la comodidad de uso que ofrecen, estas pilas puede utilizarse en cámaras de fotos digitales, mandos a distancia, etc.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo