CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

29 diciembre 2006

JUEGO DE EFECTO TERAPÉUTICO


¿Problemas con tu ordenador? ¿te deja tirad@ y no sabes por qué? ¿estás hart@ de tener paciencia con él?. ¡Llega el programa que te relajará en un pis-pas, y gratis! ¡Efecto placentero y relajante!.

También útil para aliviar situaciones que produzcan negatividad como...

  • ¿tensión acumulada, rabia o frustración por la inmovilidad, problemas cognitivos, dolores, etc. en que te deja tu invalidante Síndrome de Fatiga Crónica? (y encima el 95% de los médicos prefieren mirar al otro lado tratándolo de "enfermedad menor", eso, si reconocen que es una "enfermedad", claro, a pesar de estar clasificada por la OMS como tal, dentro de las enfermedades del sistema nervioso central)
  • ¿hart@ de soportar los dolores de tu Fibromialgia, y que encima te digan que "son dolores psicológicos" a pesar de saber perfectamente que es una enfermedad orgánica, con predisposición genética (lo mismo que pasa con el SFC)?
  • ¿hasta las narices de tener que ir con cuidado con cualquier producto que hueles, tocas, o ingieres tanto de tu comida, como del aseo personal etc., tuyo o de los demás?, ¿cabreado porque el humo del tabaco del que pasa por la calle te deja haciendo "eses" por la calle, o te provoca una bonita migraña de días, por culpa de tu olfato hiperdesarrollado debido a la enfermedad?, ¿hasta el moño porque los productos de limpieza te provocan crisis de vértigos que te dejan durante días en cama?, ¿impotencia al sentir que los tóxicos del periódico que lee el de al lado tuyo te dejan KO cuando él/ella pasa las hojas?... ¿y todo porque padeces una enfermedad que se llama Sensibilidad Química Múltiple, pero que ni médicos ni organismos internacionales quieren dar la importancia invalidante que realmente tiene, ni tan siquiera reconocerla como enfermedad, tanto porque la todopoderosa industria química saldría definitivamente malparada (ya hay estudios cientificos relacionando ciertas enfermedades con los químicos que nos rodean a diario), como porque total, por ahora no somos demasiados ya que la mayoría aún no están diagnosticados (con lo cual la mayor parte de enfermos de esta patología viven en el desconocimiento de lo que les pasa)?.

¡¡¡¡Pues en sólo 5 minutos el programa "Métele al ordenata" (versión 1.01) te dejará como nuevo!!!!, y si tienes Síndrome de Fatiga Crónica, por añadidura te ayudará a prevenir la atrofia muscular que suele acompañar a esta enfermedad en su estado severo (al menos del dedo con el que juegues a este motivador juego). ¡Que aproveche!...


(con altavoces se redobla el efecto relajante)

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo