CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

25 octubre 2008

CAMPAÑA DE FIRMAS PRO-SSQM EN FACEBOOK


La campaña de firmas para el reconocimiento de la Sensibilidad Química Múltiple y de los derechos de sus enfermos (*) amplía sus miras con una nueva forma de difusión: su integración en la red social de Facebook. En ella se ha creado un GRUPO y una PÁGINA denominados “Campaña firmas por reconocimiento Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple” a través de los que podrás acceder a la página de firmas de la campaña, además de difundir el llamamiento (¿cómo?: añadiéndote ambos elementos -el Grupo y/o la Página- a tu perfil Facebook, y a su vez enviándolos a tus contactos Facebook).

CÓMO AÑADIROS LA PÁGINA SSQM:
Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos: pinchad aquí (Página SSM) > si no sois de Facebook os pedirá que os registréis (es rápido, sencillo y gratuito) > Vais a la Página SSQM > En la parte superior derecha veréis:
  1. Botón “Compartir”: pinchad > “Publicar en el perfil” > “Publicar”.
  2. Enlace “Hazte fan”: pinchad (con ello muestras tu apoyo a la campaña).
  3. Enlace “Agregar a mis páginas favoritas”: pinchad.
CÓMO AÑADIROS EL GRUPO SSQM:
Los pasos a dar son casi idénticos: pinchad aquí (Grupo SSQM). En la parte superior derecha veréis:
  1. Botón "Compartir": pinchad > "Publicar en el perfil" > "Publicar".
  2. Enlace "Invitar personas a unirse".
Con ello contribuyes a difundir la campaña para hacerla grande y que a su vez firme más gente. ¡No olvides firmar tú también: recuerda que la campaña a través de Facebook (Grupo y Página)no es sólo para agregarla a tu perfil ! ;)

OTRAS FORMAS DE FIRMA Y DIFUSIÓN fuera de facebook y ya comentadas en 'Mi estrella de Mar':
- Firmas online: pinchando aquí.
- Firmas en papel/hacer mailings para divulgar la campaña a tus contactos, medios de comunicación, políticos, etc.: explicaciones y descarga de la plantilla en papel aquí.

RECUERDA:
¡TU APOYO Y COLABORACIÓN ACTIVA, ES FUNDAMENTAL!.

.............................................................................................

(*) promotoras de la campaña-manifiesto: María José Moya (Mi estrella de Mar) y Francisca Gutiérrez (Asquifyde).

ACTUALIZACIÓN (1/11/08): este post se actualiza para incorporar los datos del Grupo SSQM en Facebook, creado con posterioridad a estas notas (fecha Grupo: 28/10/08). En tan sólo 4 días de vida ya tenemos nada menos que ¡¡80 miembros suscritos!!. Estamos de enhorabuena. ¡Gracias y ánimo a todos!.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo