CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

21 mayo 2006

UNA LABOR DE MÁS DE UNA DÉCADA; apóyala realizando una donación por la cantidad que estimes oportuno (puntual o regular)


Si la labor que lleva la responsable del SISS te parece necesaria y deseas contribuir a que siga con los avances y la concienciación que lleva a cabo desde hace más de una década, por favor considera realizar un donativo (puntual o regular) en:


Nº CUENTA
(Concepto: "DONATIVO")

ES74-2038-1003-2230-0835-8555 (Bankia)

PAYPAL
(Pincha en: "DONAR" -> "ENVIAR DINERO A AMIGOS O FAMILIARES")


La responsable del Servicio de Información sobre Sensibilidad Química Múltiple y Salud Ambiental (SISS), creado en 2006, es documentalista y padece sensibilidad química múltiple (SQM), electrosensibilidad (EHS), síndrome de fatiga crónica (SFC) y fibromialgia (FM) graves, con múltiples comorbilidades y una lumbalgia crónica. Todo ello la limita en su vida diaria de forma severa y le impide trabajar desde hace más de 10 años, a la vez que le genera unos gastos básicos muy costosos que no cubre la Seguridad Social. Apenas tiene algún ingreso. Vive sola. Actualizar esta página y atender a los proyectos que genera le suponen un esfuerzo titánico.

El SISS es el espacio pionero sobre sensibilidad química múltiple, aunque también se dedica al resto de las enfermedades antes mencionadas y a los tóxicos ambientales. La labor constante, profesional y rigurosa de su creadora, abriendo caminos en numerosos frentes desde hace más de una década, lo ha convertido en el sitio de referencia para organizaciones, profesionales (como médicos, abogados, periodistas y trabajadores sociales, entre otros), pacientes, sus familiares y el ciudadano interesado.

Por ejemplo, el SISS creó los primeros protocolos hospitalarios, políticas, guías, manuales, trípticos, etc. sobre SQM, y estos vienen siendo utilizados por numerosos médicos y centros sanitarios. Además, su responsable es coautora directa del reconocimiento de la SQM en España (junto a Carlos de Prada -presidente del Fodesam- y la diputada María del Carmen Quintanilla), entre otras múltiples aportaciones para el avance de esta enfermedad que ha llevado a cabo a lo largo de los años (ver algunas de ellas pinchando aquí). Por añadidura, destacan los expertos en estas dolencias (médicos, periodistas, etc.) con los que cuenta el espacio en calidad de colaboradores (algo nuevo hasta entonces); las acreditaciones sanitarias que se le han otorgado (todas ellas, y por primera vez a un espacio dirigido por una profesional no médico); y los complementos que administra (una página en Facebook, con casi 5.000 seguidores; un foro que es el primero creado en una red social, con casi 2.500 miembros; y un perfil en Twitter, con más de 1.000 seguidores). Por todo ello, el SISS es ampliamente conocido y reconocido.

¡Tu apoyo ayudará a seguir adelante! ¡Gracias!

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo