CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

07 junio 2021

ESPACIO EN MANTENIMIENTO por causas ajenas a su voluntad: petición de ayuda para solucionar dos problemas (disculpad las molestias)

El Servicio de Información sobre Sensibilidad Química Múltiple y Salud Ambiental (SISS) estará de mantenimiento unos días, haciendo pruebas, por los siguientes motivos:

1) El servicio de suscripción por email de Feedburner será desabilitado por Google a partir del 1 de julio de 2021. Eso significa que los suscriptores del SISS dejarán de recibir las entradas del espacio, y que los que quieran suscribirse al espacio no podrán hacerlo, a partir de esa fecha. 

Ante ello, estoy intentando encontrar una alternativa similar a Feedburner (que sea eficaz, gratuita, fácil de usar, sin publicidad, sin límite de suscriptores (seguidores) y que no ralentice la carga del espacio). Si conocieras algo así, o supieras de alguien que pueda saber sobre ello, por favor, comentádmelo. Podéis poneros en contacto conmigo dejándome un comentario debajo de esta entrada, o en mis redes sociales.

2) El navegador Google Chrome no deja descargar los enlaces de descarga que tiene el SISS con Bit.ly (aunque sí deja desde otros navegadores, o copiando y pegando el enlace en Chrome directamente). ¿Quizás tenga alguna relación con lo que habla este artículo de 2019? Lo desconozco.

Si supieras una solución, o de alguien que la sepa, por favor comentádmela. Si no, tendría que cambiar TODOS los enlaces de descarga que os he ido poniendo en estos años en el SISS a otra plataforma de descarga que fuera similar a la de Bit.ly (gratuita, sin publicidad, etc.). Para mi escasa salud es impensable. 

Un saludo,

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola M. José.

Preguntando a una persona que sabe bastante de informática, me dice que con respecto a bit.ly, ha hecho una prueba en Google Chrome desde uno de tus enlaces y no ha habido problema , ha funcionado correctamente.

Si quisieras cambiar , otra alternativa podría ser Tinyurl.com, que es similar al que tienes actualmente.

Un saludo

SISS dijo...

¡Hola Anónimo!

Os agradezco a ti y a esa personas que me comentas las molestias que os habéis tomado.

¿Habría posibilidad de contactaros? Necesitaría saber si a esa persona le ha funcionado porque lo que hizo es sacar el enlace de Bit.ly del artículo de mi espacio para ponerlo en la barra de direcciones de Chrome (en cuyo caso, de esa manera efectivamente funcionan), o si lo que hizo es intentar la descarga desde el artículo (que es como no funciona, por lo que me han dicho y he podido comprobar).

¿Habría manera de arreglar el problema poniendo algún tipo de orden en el html de la configuración interna de mi espacio? Es que tener que cambiar todos los enlaces de descarga que he ido poniendo en mis artículos, a lo largo de años, no lo veo factible, porque son muchos, y porque mi salud y situación personal dudo que me dejen.

¡Muchas gracias por el interés!

¡Un fuerte abrazo!


Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo