CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

30 junio 2021

AVISO PARA LOS SUSCRIPTORES DEL SISS.- El 1 de julio de 2021 cambiará el proveedor con el que te llegarán los avisos a tu correo de las nuevas publicaciones de este espacio (¡comprueba que sigues recibiéndolos!)

Caja de entrada en el SISS, de Feedburner,
para recibir alertas en tu correo cada vez que se publique un artículo en el espacio.


Estimado/a suscriptor/a,

Ante todo, gracias sinceras y emocionadas por tu fidelidad al Servicio de Información sobre Sensibilidad Química Múltiple (SISS). En su momento, te apuntaste para recibir en tu correo electrónico un aviso cada vez que publicara un artículo en mi espacio. Incluso quizás seas de las personas que se suscribieron desde el momento en que di esta posibilidad, en 2007 (casi en los inicios de este blog, antes llamado Mi Estrella de Mar).

Os doy las gracias por vuestro interés, a pesar de que por mi parte esté cada vez más limitada para publicar, a causa de mi salud y a cuestiones personales ajenas a mi voluntad.

Os escribo para informaros de que el proveedor del servicio con el que os llegaban hasta ahora los avisos de mis publicaciones, Feedburner, dejará de hacerlo a partir del 1 de julio de 2021. Así lo comunicó Google, su propietario, hace unos meses.

Por tanto, desde el 1 de julio (ya inminente), Feedburner no enviará a mis suscriptores un aviso a su correo cada vez que publique un nuevo artículo, ni tampoco permitirá apuntarse a nuevos suscriptores.

Para solucionar este problema, durante el mes de julio cambiaré mi espacio a un proveedor que ofrezca idénticas prestaciones que Feedburner (muy probablemente elegiré Follow.it). Una vez esté en él, trasvasaré a todos mis suscriptores desde Feedburner a este nuevo proveedor.

Ante esta situación respondo, a continuación, a las dudas que puedan surgirte:

1. ¿LA SUSCRIPCIÓN AL SISS SERÁ GRATUITA, COMO HASTA AHORA? Sí.

2. ¿TENDRÁS QUE HACER ALGO DURANTE EL PROCESO DE CAMBIO DE PROVEEDOR DEL SISS? No.

3. ¿QUÉ TIENES QUE HACER SI AVANZA EL MES DE JULIO Y NO RECIBES UN MENSAJE EN TU CORREO AVISÁNDOTE DE QUE EL SISS PUBLICÓ UN ARTÍCULO? Entra en el SISS, cada semana, para comprobar que, efectivamente, no publiqué nada aún.

4. ¿QUÉ TIENES QUE HACER SI COMPRUEBAS QUE PUBLIQUÉ UN ARTÍCULO EN EL SISS, PERO NO RECIBISTE UN AVISO DE ELLO EN TU CORREO ELECTRÓNICO? Es probable que esto haya ocurrido porque, en el trasvase que hice de todos mis suscriptores, de Feedburner a Follow.it, no quedaras incorporado al nuevo proveedor por error. Para solucionar esto (con el fin de que puedas seguir recibiendo las alertas de los nuevos artículos del SISS en tu correo) sigue una de las dos opciones siguientes (personalmente, te recomiendo la primera, por ser la más rápida y fácil para ti):

OPCIÓN 1.- Suscríbete al SISS con el nuevo proveedor gratuito (Follow.it). No se puede hacer aún. Debes esperar a que, en los próximos días, yo incorpore la caja de entrada de Follow.it en la columna de la izquierda del SISS, en sustitución de la caja de entrada de Feedburner. Una vez que veas la caja de Follow.it en el SISS, el proceso para suscribirte en mi espacio será el mismo que el que realizaste con Feedburner:

1) EN LA CAJA DE ENTRADA: introduce tu correo electrónico; y

2) EN TU CORREO ELECTRÓNICO: revisa que, a los pocos segundos de haber introducido tu correo electrónico en la caja de entrada del SISS, te haya llegado un mensaje de Follow.it a tu bandeja de entrada (o a tu carpeta de spam). Entra en él, y pincha en el enlace que contiene para confirmar tu suscripción. Si no pinchas ese enlace, no estarás suscrito/a al SISS.

OPCIÓN 2.- Comunícame que no estás recibiendo los avisos de las nuevas publicaciones del SISS. Hazlo dejándome un comentario debajo de este artículo. Intentaré solucionarte el problema manualmente, pero para ello tendrías que darme tu email.

Espero que el trasvase salga bien y sin complicaciones. Mi idea es efectuarlo en los primeros días de julio. Sin embargo, como sabes, mi salud no me permite realizar esfuerzos, ni aún mínimos, por lo que no puedo asegurar si la gestión podré hacerla a principios de mes, o a lo largo de este.

Crucemos los dedos.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo