CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

10 noviembre 2006

AVISO: BLOG EN PERIODO DE MEJORAS. ¡Deseadme suerte y que no estropicie ná irremediablemente!

Pues eso... que el blog está en período de CAMBIOS y va a dar "el salto" a la versión Beta de Blogger. Esto puede conllevar que por unas horas (jejeje, espero que pocas) desaparezca la información personalizada contenida en la columna de la derecha de esta plantilla. Así que aviso para que no cunda el pánico entre habituales y nuevos.

Ayer ya di el primer paso y el "feliz resultado" fue la desconfiguración de todas las "ñ" y acentos que había en la columna de la derecha. Los tuve que meter uno a uno de nuevo. GRRRR.

A ver ahora con este segundo y definitivo paso qué pasa, o qué me cargo, jeje. Blogger avisa que con él "se perderán todos los datos HTML" metidos hasta ahora aunque "los guarde en un archivo indefinidamente". Ante tal "anuncio", he hecho pruebas en un blog paralelo, y lamentablemente no deja meter el HTML original en la nueva versión, ... así que a cruzar los dedos y a poner velas para encomendarnos a todas las energías universales habidas y por haber.

Doy el paso porque la versión Beta de Blogger promete tener todos los posts organizados por fin por materias. Eso es bueno y positivo a la hora de hacer más cómodas las búsquedas en este vuestro blog que en poco tiempo se ha hecho muy grande ya, y al que honrais con vuestras visitas desde puntos muy diversos de este maravilloso planeta (maravilloso, incluso aún a pesar del Ser Humano). Así que es lo menos que puedo hacer .

Pues nada, nada, a perder el miedo, a arriesgarse, y punto. Que el que no arriesga no gana (ni pierde, claro, jejejeje).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo