CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

12 mayo 2018

12 DE MAYO.- Día internacional de la sensibilidad química múltiple, el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y la electrosensibilidad (cartel para descargar gratis)

© imagen: SISS. Pincha en ella para agrandarla

Este collage te será útil para extender la conciencia social acerca de las enfermedades a las que se dedica. Por tanto si te gusta te animamos a que lo compartas (siempre que no lo hagas fuera del enlace del SISS en que se encuentra) y a que lo expongas en tu blog, web, grupo, perfil de red social u otros espacios (siempre que no uses la imagen con fines comerciales, ni la modifiques de algún modo, como por ejemplo cortándola o cambiando su tamaño). ¡Buen 12 de mayo!.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

EnDéMIcA dijo...

Gracias siempre por la invaluable labor que hacéis. Es imperativo que aprendamos con vosotr@s, que luchemos tod@s juntos por mejorar la calidad de vida de tod@s los afectados y evitemos; que cada vez haya más. ¡Está en la manos de tod@s! Un abrazo inmenso🤗 💚🌍

Mirada Atlántica dijo...

Gracias a @MiEstrellaDeMar por la información que compartes pues nos ayuda a tomar conciencia de la sintomatología y la problemática a la que se enfrentan. ¡Suerte!

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo