CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

06 agosto 2010

REPORTAJE SOBRE SQM en la revista "Yo Dona" de El Mundo, mañana sábado 6 de agosto de 2010 (participa Mi Estrella de Mar, como uno de los testimonios)

NOTAS BREVES
Mañana sábado aparecerá en la revista Yo Dona de El Mundo (periódico de ámbito nacional), un reportaje sobre sensibilidad química múltiple (SQM) en donde participo como testimonio. En él se hace referencia además, a MI ESTRELLA DE MAR. Saldrá tanto en papel como en la revista digital, si no he entendido mal. Os lo comento para quien desee hacerse con un número, o verlo en la web de la revista mañana cuando salga.

Yo Dona me comenta que no publique en MI ESTRELLA DE MAR el reportaje que amablemente me han enviado en PDF, hasta que salga mañana en su revista. No hay problema, al contrario: lo cierto es que tras haberos puesto hace pocas horas -como sabéis-, la última entrevista en Los Decanos de la COPE, de Carlos de Prada y mía, de hace semana y media, no estoy precisamente en condiciones de hacer una nueva entrada de inmediato...

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

malena dijo...

hola, lo leeré con interés. He estado un poco perdida, pero ya he vuelto.
Besos

María José Moya dijo...

Malena, espero que lo que comentas sobre que “has estado un poco perdida” sea a nivel de que has necesitado descansar del ordenador para recargar energías, no por ningún problema ;-)

En cuanto al reportaje de Yo Dona, puedes leer el PDF que ellos mismos me enviaron para poder publicarlo en MI ESTRELLA DE MAR, desde este enlace: REPORTAJE “Aislados por los tóxicos”- testimonios de sensibilidad química múltiple (revista Yo Dona, del periódico nacional El Mundo. 7/08/10)

Un abrazo (y re-bienvenida) ;-)

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo