CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

03 marzo 2008

MENSAJERÍA GRATUITA PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA, una vez al mes (MRW-Plan 2000)

La empresa de mensajería MRW pone a disposición de las personas con alguna discapacidad -españoles o residentes en España- la posibilidad de disponer de un envío gratuito al mes de un paquete, tanto como emisor como receptor, por medio del Plan 2000. Para ello sólo requiere que se presente el carné o certificado original de minusvalía (la primera de las dos hojas de que consta el certificado, que es donde figura el porcentaje de minusvalía). O en su defecto, cualquier documento oficial acreditativo de esta condición.

· ZONAS DE REPARTO: Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

· FORMA DE RECOGIDA Y ENTREGA: a domicilio.

· SERVICIO DE MRW PARA EL PLAN 2000: Servicio Urgente 14.

· PESOS:
  • Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal: hasta 5 Kg.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: hasta 2 Kg.
· DIMENSIONES: la suma de los tres lados (alto x largo x ancho) no excederá el metro.
Nota: en caso de que el envío sobrepase los límites de peso/dimensiones indicados: se aplicará la tarifa “Plan Ayuda” para los 2 Kg. siguientes (o cada fracción de 5 Kg. de peso, hasta los 40 Kg. máximos permitidos) y cada fracción de 50 cm. (hasta los 250 cm.).

· IMPUESTOS, ARBITRIOS Y COMPLEMENTOS: de producirse, no son gratuitos y se abonarían conforme la tarifas normal vigente.

· GARANTÍA Y CALIDAD: la misma de un servicio de tarifa normal.

· DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS: a cargo del remitente con tarifa “Plan Ayuda”.

· PERROS GUÍA O DE ASISTENCIA: traslado gratuito mediante el “Plan Amigo”, presentando la documentación del animal.

+info: MRW-Plan 2000
 
-------------------------------------------------

OTRAS ACCIONES SOCIALES DE MRW

-PLAN AMIGO.- Para el traslado gratuito de animales con formación (perros guía, de asistencia, de rescate, de detección de estupefacientes, de explosivos...) y para animales en vías de adopción. + info: Plan Amigo.

-PLAN AYUDA.- Para entidades sin ánimo de lucro (por la solidaridad, la paz, la cultura -incluidas bibliotecas-, el deporte). + info: Plan Ayuda.

-etc.
 
VER TODOS LOS PLANES SOCIALES GRATUITOS O CON IMPORTANTES DESCUENTOS, EN: MRW-Acción Social.


ACTUALIZACIÓN (verano 2010).- El beneficiario de los planes donará un euro testimonial que se destinará íntegramente a la campaña "1 € solidario" para evitar los abusos que se habían venido detectando en el uso de dichos servicios, según me informan.

ACTUALIZACIÓN (2013).- Desde enero de 2013 han cambiado las condiciones tras la destitución del fundador. Sin él la nueva directiva ha desmantelado el servicio de mensajería solidaria que había, tal y como lo conocíamos y que el fundador creó, para pasar a algo que para un enfermo limitado y que no tenga asistencia de alguien que pueda ir a recoger por él los paquetes a las oficinas, no le es útil. Además, el servicio lo han puesto más caro, y a ello han sumado un plus si queremos que la entrega sea en puerta).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo