CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

15 diciembre 2007

CONSPIRACIONES TÓXICAS: CÓMO ATENTAN CONTRA NUESTRA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE LOS GRUPOS EMPRESARIALES. Editorial MR. 2007

TÍTULO: Conspiraciones tóxicas: cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales
AUTORES: Rafael Carrasco, Miguel Jara y Joaquín Vidal
EDITORIAL: MR Editorial
AÑO: junio 2007
PÁGINAS: 383
OBSERVACIONES: investigación rigurosa de profesionales serios y comprometidos que sacan a la luz lo que ya muchos sospechábamos, sobretodo los afectados por un entorno cada vez más tóxico. De lectura obligatoria para enfermos, familiares, personas y profesionales sensibilizados con la Sensibilidad Química Múltiple y otras enfermedades relacionadas con el entorno, y para interesados por el deterioro del medio ambiente causado por la presión ejercida por los fuertes intereses económicos de la industria (química, telefónica, etc.). El libro acaba de salir y está en plena fase de promoción. Puedes votarlo pinchando aquí: ¡que vean que estos temas interesan al público! ;)
PVP: 18 €
OBSERVACIONES PARA PERSONAS CON TRASTORNOS cognitivos (SFC, SQM, FM): texto claro y sencillo de entender.

ÍNDICE:
0. Introducción: de oficio, sus lobbies
1. Adictos a la cobertura
2. Los conjurados de los pantanos
3. Consejo de Inseguridad Nuclear
4. Reach, la mayor campaña de lobby
5. Cerámica tóxica
6. Sed de influencia
7. Lobbying de los bosques
8. Transgénicos al poder
9. Ley de silencio
10. El negocio está en el aire
11. Live in Spain o la quimera del golf
12. La química contra el pueblo
13. Chapapote extremeño
14. Pelotazo, espantá y linces
15. La escopeta regional
16. Bruselas, el paraíso del lobbista
17. La mordaza corporativa
18. Alternativas ciudadanas
19. Notas.

SINOPSIS
Conspiraciones tóxicas es una investigación que mide el verdadero poder de los lobbies o grupos de presión. Los autores han seguido a los reyes del ladrillo y el hormigón en España, a los impulsores de la telefonía móvil y los transgénicos, a los especuladores del agua, a los fabricantes de productos químicos, a los contaminadores del sector de la cerámica o de la energía nuclear, a quienes trafican con los bosques o a quienes impulsan megaproyectos de energías sucias... sacando a la luz sorprendentes revelaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo