CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

01 febrero 2012

AVISO: SQM, ELVIRA RODA Y MARÍA JOSÉ MOYA, mañana jueves 2 de febrero en “El color de la tarde”, de Radio Intercontinental

PROGRAMA: El color de la tarde (radio Intercontinental-Grupo Intereconomía). Magazine de tarde.
HORARIO: 16:00 – 19:00 h.
DIAL DE RADIO: 93.5 FM
RADIO ONLINE: Pinchar aquí.

No me da tiempo a haceros nada más elaborado, ni os puedo pasar más datos de los que os pongo a continuación, porque no sé más.

Ha sido este mediodía cuando me han propuesto amablemente participar en el programa que mañana quieren dedicar a la sensibilidad química múltiple (SQM) con ocasión del desgraciado incendio, el pasado viernes 27 de enero, de la casa de nuestra conocida compañera con SQM grave Elvira Roda, a la que desde aquí le queremos enviar todo nuestro ánimo en estos duros días, así como a su familia.

Por lo que me han comentado, en el programa participaremos la madre de Elvira Roda (Elvira Llorca), para hablar de la situación actual de su hija; y yo. Será un placer escuchar a Elvira y los componentes del programa, al otro lado del teléfono. Esperemos que el cuerpo me aguante.

El tema irá “en portada”, según me han dicho, lo que imagino que quiere decir que se abrirá el programa con ello. Pero no sé durante cuanto tiempo, ni la hora exacta de emisión.

Ahora tengo que descansar para poder estar en las mejores condiciones para poder hablar mañana, lo que pueda ser. Perdonad que no me comunique o responda, quizás en unos días, dependerá del peaje que me suponga el esfuerzo.

Un abrazo,
Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

11 comentarios:

Dulcerina dijo...

Mucho ánimo para la entrevista de esta tarde. Intentaré escucharlo. Porque esos esfuerzos no tienen precio.

Un saludo ¡luchadora! =)

Toñy dijo...

Mariajo.. Espero que mañana tengas muchas fuerzas para poder ser tu y la mama de ELvira Roda las voces de todos los enfermos de SQM...Sois así de buena gente...
un abrazo.Toñy

Ana Unquiles Galán dijo...

Eres las voz de todos los que sufrimos SQM, nuestras energías te ayudaran a que ese esfuerzo deje huellas en los sitios de los incrédulos, gracias por tus esfuerzos, se te quiere mucho.

Anónimo dijo...

Ánimo, Mariajo. Descansa todo lo que puedas y verás como algo se cargaron las pilas. Gracias por ser nuestra voz. Bss.
Nuria Corraliza

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte para ti y la familia de Elvira. Hoy una vez más todas las personas que padecemos esta enfermedad somos Marijo y Elvira. un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo Mariajo. Acabo de escucharos y se que has tenido que hacer un gran esfuerzo. Un abrazo.

Mabel dijo...

Suerte!!!!
¿ pondrás el minuto en el que empieza, por favor?

Carmen de la Rosa dijo...

Visibilidad, reconocimiento, respeto y justicia para los pacientes de SQM/SFC.

Tania dijo...

Os escuche, como siempre tanto la madre de Elvira Roda y tu estuvistéis estupendas... gracias...Toñy

Raquel dijo...

No lo oí, ¿tengo que oir todo el programa? Es posible tener la información de la participación concreta.
Me gustaría oírla.

María José Moya dijo...

Jeje, gracias Dulcerina, Toñy, Anaaa, Nuria, Gente burbuja (sí fue un esfuerzo, sí), Mabel y Carmen :)

Raquel, del audio del programa de ese día entresaqué la parte que se dedicó a la SQM con nuestras entrevistas y realicé un video con fotos. Podéis verlo pinchando aquí.

Un abrazo a todos y perdonad que no me extienda más, pero la fuerte fatiga crónica que me aprisiona de continuo, manda.

Un besote,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo