CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

30 mayo 2011

SQM-SFC-EHS y FM, HOY EN EL PARLAMENTO VASCO: debate de la Proposición No de Ley denominada “Reconocimiento de las enfermedades de sensibilización central: emisión online


Dada la premura con que nos han enviado la noticia, sólo puedo pasaros los datos estructurados de la mejor manera posible, pero sin un análisis pormenorizado de ellos. Agradecemos a Cristo Bejarano, presidenta de Altea-SQM, su envío.


DÍA.- Hoy lunes, 30 de mayo de 2011
HORA.- Alrededor de las 16 h.
LUGAR.- Parlamento Vasco (España)
MOTIVO.- Debate y resolución definitiva de la Proposición No de Ley propuesta por el grupo Mixto-EB vasco (Ezker Batua Berdeak).
TÍTULO DE LA INICIATIVA.- “Reconocimiento de las enfermedades de sensibilización central”.

ONLINE.- En la página oficial del Parlamento , pinchando en “Emisión en directo”.

INFORMACIÓN ADJUNTA A ESTA ENTRADA:
  • PDF DE LA PROPOSICIÓN NO DE LEY ORIGINAL SIN ENMIENDAS (presentada el 11 de abril para su debate por la Comisión de Sanidad y Consumo): pinchar aquí.
  • EXPEDIENTE DE LA INICIATIVA CON LAS ENMIENDAS PRESENTADAS: número 09\11\02\01\0556
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.- “12 de Mayo, Día Internacional de las Enfermedades de Sensibilización Central”. Artículo de opinión de Iñigo Lamarca Iturbe, Defensor del Pueblo Vasco (Ararteko), publicado con ocasión del Día Internacional de la Sensibilidad Química Múltiple, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Electrohipersensibilidad.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo