CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

05 marzo 2009

MCS INTERNATIONAL TV– canal dedicado a Sensibilidad Química, patologías e información relacionadas (químicos, electromagnetismo, amalgamas, SFC, etc.)


IDIOMA: inglés.

CONTENIDOS:
Biblioteca de casi 400 videos (documentos cortos y largos, en formatos documental y periodístico):
  • Denuncias (catástrofe química de Bhopal, escuelas y radiación wi-fi, etc.).
  • Entrevistas a médicos especialistas en Sensibilidad Química Múltiple y/o Síndrome de Fatiga Crónica, autores de libros sobre estos temas, etc.
  • Información varia centrada en químicos, electromagnetismo y salud (destoxificación ; teléfonos móviles ; wi-fi ; aspartamo ; pesticidas ; transgénicos ; problemas de salud y enfermedades como la de Lyme, autismo, cáncer, alergias, hiperactividad infantil, asma ; etc.).
  • Noticias.
  • Programas de televisión dedicados a médicos medioambientales (Dra. Doris Rapp).
  • Reportajes de investigación (fluorización del agua, vacunas, empastes de mercurio, consecuencias en bebes y niños de los productos de limpieza en el hogar y de aseo personal, etc.).
  • Testimonios.
  • etc.
TEMÁTICA:
  • Amalgamas de mercurio – / Mercury amalgam (dental silver).
  • Electromagnetismo / Electromagnetism.
  • Sensiblidad Química Múltiple (SQM) / Multiple Chemical Sensitivity (MCS).
  • Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalopatía Miálgica (SFC/EM) - Chronic Fatigue Syndrome/Myalgic Encephalomyelitis (CFS/EM).
  • Síndrome de la Guerra del Golfo / Gulf War Syndrome.
  • etc.
EXPLICACIÓN DE ICONOS DEL CANAL:
TURN ME ON Ф: encender canal.
SÍMBOLO Ф: apagar canal y sonido.
EMBED: (sólo para blogueros / webmasters).
FULL-SCREEN: pantalla completa.
CHAT: herramientas básicas para dejar mensajes.
ON-AIR: serie de noticias, etc. de la biblioteca de MCS International TV que por defecto salen online.
ON-DEMAND: catálogo de archivos de MCS International TV clasificados bajo las siguientes áreas (por orden de aparición):
  1. News library / Noticias (8)
  2. In depth videos library / Información en profundidad (11)
  3. Chemical injury library / Enfermedades por químicos (74)
  4. Detoxing Library / Desintoxicación (7)
  5. Overlapping Illnesses Library / Enfermedades de solapamiento (53)
  6. Alternative Health Library / Salud alternativa (81)
  7. Hazardous Radiations Library /Radiaciones peligrosas (17)
  8. Beyond Convention Library / Más allá de convenciones (57)
  9. Integral Perspectives Library / Perspectivas integrales (11)
  10. Spirituality Library / Espiritualidad, reflexiones (52)
  11. Chill Out Library / Música (21)
  12. Have a Laugh Library / Humor (6)

MENÚ:

  1. Browse on-demand library
  2. Embed this channel
  3. Embed this channel in my Facebook
  4. Turn off player: apagar canal y sonido
............................................................

NOTAS DE MI ESTRELLA DE MAR:
Aunque la información de Mi estrella de Mar se ofrece en un 99,9% en castellano (original o traducido) con el fin de llegar a la mayor cantidad de población de habla hispana, en esta ocasión la publicación de un espacio en inglés se ha basado en la importancia de la información que ofrece así como el formato tan novedoso en que lo hace (un "canal de televisión online", en realidad un archivo multimedia que recopila y/o ofrece videos sobre SSQM, etc.). En todo caso, los documentos que se ofrecen pueden ser más o menos entendibles por medio de las imágenes y textos acompañanantes.

1.-Aviso: el canal no tiene botón de “Stop” para parar los videos y congelar la imagen (seguramente porque al llevar esta magnífica iniciativa poco tiempo en la red, falten aún perfilar cosas que esperemos se subsanen pronto).

2.-MCS International TV nace el 3 de diciembre de 2008 con motivo del tercer aniversario de su web MCS-Internacional.org. Los objetivos del canal son aumentar la conciencia pública acerca de la Sensibilidad Química Múltiple, el daño químico y las enfermedades ambientales, y proporcionar a afectados, cuidadores y terceras partes interesadas información y recursos de forma integral (holística).

3.-Su fundador, Gordon D. McHendry, lo es también de MCS-International.Org, Canal YouTube de MCS International, Iniciativa MICAZO, Foros Sanctuary y MCS-UK.org.

4.-MCS International busca representantes voluntarios a nivel de ciudad, regiones, estados y países, incluso aunque sólo se pueda ayudar un poco de vez en cuando. Todos los detalles, aquí ; y acceso al formulario de solicitud, aquí.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo