CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

29 junio 2008

CENTRO DE DALLAS / TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE

(pincha en las imágenes para ver el texto con comodidad)

Hoja informativa en inglés a doble cara, editada por el Centro de Salud Medioambiental de Dallas (Environmental Health Center-Dallas) para informar en forma de esquema, de sus líneas de actuación para con el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (pruebas diagnósticas y líneas de tratamiento). El centro es motivo de controversia por la comunidad científica tanto porque sus directrices no han sido validadas por dicha comunidad, como por dedicarse a una enfermedad aún "no reconocida" oficialmente. La clínica se encuentra regentada por el cardiólogo y afectado de SQM, Dr. William Rea. Los precios oscilan entre 6.000-12.000 euros al mes, en un tratamiento de duración media entre 6 y 8 meses.

PD: folleto recogido en el II Congreso de Medicina Ambiental (mayo-junio 2008).

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podrían dar el número de telefote de la clínica Dallas en EEUU. Relacionado con la enfermedad síndrome de sensibilidad química Múltiple.gracias

SISS dijo...

Hola, lo tienes en el enlace que aparece en este artículo. Sólo tienes que entrar. Un saludo

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo