CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

23 noviembre 2011

COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE SE SOLIDARIZAN CON LA SQM Y MI ESTRELLA DE MAR (Planeta ONG. Unión Madrid. 24/11/11, 18:00 h.)


Hace unos días, la entusiasta Andrea Pérez Avero, estudiante de periodismo, redactora de Punto de Encuentro Complutense (UCM) y locutora de “Planeta ONG” de Unión Madrid (UGT-Madrid), escribió a mi Twitter, para darme una sorpresa. 

Os expongo, tal cual, los mensajes que dirigió a MI ESTRELLA DE MAR (en el orden en que me los escribió), por lo que transmiten de cariño al colectivo de SQM y hacia mi persona (recordad que en Twitter, sólo se admite un máximo de 140 caracteres por mensaje, de ahí las abreviaturas con las que, entre otras cosas, hay que escribir muchas veces):
  1. Preparando un repor sobre las PERSONAS BURBUJAS para nuestro programa PLANETA ONG. Todos los jueves a las 18:30 en Unión Madrid. 20 de nov.
  2. @MiEstrellaDeMar Planeta ONG, un programa de radio Unión Madrid haremos un programa n honor a las personas cn SQM y a ti el próximo jueves=). 20 de nov.
  3. @MiEstrellaDeMar TE APOYAMOS EN LA LUCHA. 20 de nov.
  4. @MiEstrellaDeMar Vamos a emitirlo n Unión Madrid el jueves a ls 18:00 =D Pueds escucharns en internet Vams a prepararlo para k te guste. 20 nov.
  5. @MiEstrellaDeMar Si necesitas saber cualquier cosa más del repor =D, te mando mi correo por mensaje twitter. Espero que te guste, luchadora!. 20 de nov.
¡Y no sé más!. Será una sorpresa para vosotros y para mí. Sólo sé más, respecto a lo que ya os he expuesto, que:
  • Como alumna que fui, de la misma universidad (*) en la que Andrea está estudiando y colaborando, me ha hecho especial ilusión que hayan sido mis propios compañeros de universidad los que hayan ideado un programa sobre sensibilidad química múltiple (SQM); que además, me han comunicado de forma tan cariñosa y animosa.
  • Además, se han puesto a mi disposición desde ya, para apoyarme en cualquier proyecto o propuesta en los que pueda necesitar de ellos.
Realmente es emocionante y una sorpresa mayúscula, ¿verdad?. Muchas gracias, Andrea. Mañana, os estaré escuchando.

(*) El posgrado (becado, en base a mis notas) lo hice incluso en la misma facultad de Ciencias de la Información donde ahora están ellos.


¿DÓNDE ESCUCHAR EL PROGRAMA EN INTERNET?


RADIO: Unión Madrid.
PROGRAMA: Planeta ONG
DÍA: jueves, 24 noviembre 2011.
HORA: 18:00 h.
EMISIÓN EN DIRECTO: pinchando aquí.


QUÉ SON "UNIÓN MADRID" Y "PUNTO DE ENCUENTRO COMPLUTENSE"

UNIÓN MADRID es un medio de comunicación multimedia de carácter social y progresista, que tiene como objetivos luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores e impulsar la participación y la acción reivindicativa de la ciudadanía, a través de contenidos informativos, formativos y de entretenimiento de calidad.

Unión Madrid surge del empeño de la Secretaría de Comunicación de UGT-Madrid, de la asociación Altavoz y de la Asociación para la Formación y la Investigación en Comunicación (AFICOM)”.

Fuente: Unión Madrid

PUNTO DE ENCUENTRO es un medio nacido en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Creado por y para estudiantes universitarios. Siguiendo los principios de un periodismo libre y comprometido con la sociedad. Una respuesta al actual sistema de comunicación.

Desde su creación hasta ahora, Punto de Encuentro se ha convertido en la web universitaria de información general más visitada [nota: en lo que va de año, ha superado el millón de visitantes únicos] y ha contado con la colaboración de periodistas, escritores y profesores. Ahora somos casi cuarenta personas las que hacemos posible este proyecto”.

Fuente: Punto de Encuentro Complutense

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

Noe dijo...

Hola mariajo, acabo de ver conexion samanta, en el programa de hoy, te he conocido, son las 2 y media de la mañana y pienso en cuantas cosas deberia de valorar, en lo mucho que tengo y todo gracias a vosotros, me produces mucha admiracion, por eso desde aqui quiero darte todooo mi apoyo, mi animo, simplemente eso animo y mucha suerte.
Gracias por enseñarme tanto, solo con un reportaje y un blog.

María José Moya dijo...

Noe, las gracias a tí, por un comentario tan bonito y sentido :)

Cuidate mucho.

Un besito,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo