¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

25 febrero 2007

EL 8º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA IACFS (resumen a través de la conferencia de la doctora Nancy Klimas. 15-02-2007. Barcelona)

La conferencia se celebró el 15-02-2007 a las 19:00 en Barcelona (Casa del Mar) y giró en torno al congreso internacional de la IACFS organizado en Florida (enero 2007) sobre síndrome de fatiga crónica, fibromialgia y enfermedades relacionadas (entre ellas el síndrome de sensibilidades químicas múltiples). El powerpoint de la conferencia puede verse aquí (en español).

LA DOCTORA NANCY KLIMAS:
  • es presidenta de la Internacional Association for Chronic Fatigue Syndrome (IACFS).
  • es inmunóloga, trabaja en el SFC hace más de 20 años, e investiga sobre esta enfermedad en la Universidad de Miami.

LA IACFS:
es una asociación internacional formada mayoritariamente por médicos dedicados a la investigación del síndrome de fatiga crónica. Sus congresos son de carácter bianual.

Fuente: Liga SFC

Nota: para ampliar información sobre el congreso de Florida ver http://www.aacfs.org/p/232.html y http://iacfs.net/p/1,522.html (en inglés).

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo