CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

15 octubre 2014

ENTREVISTA SOBRE SQM a María José Moya (SISS) para Caracol Radio de Colombia (2 de octubre de 2014)

María José Moya, responsable del Servicio de Información sobre Sensibilidad Química Múltiple y Salud Ambiental (SISS) habló de SQM en Caracol Radio
PAÍS: Colombia.
RADIO: Caracol Radio (la emisora más importante del país).
PROGRAMA: Lo más caracol (sección “Las historias de vida”).
ENTREVISTADA: María José Moya (SISS).
DÍA: jueves, 2 de octubre de 2014.
HORARIO PROGRAMA: 3:00 a 4:00 a.m.
MINUTAJE: de 20:25 a 31:00.

AGRADECIMIENTOS: a Anny ante todo, y a Caracol Radio y a Lo más caracol, tanto por el trato amable y cuidadoso hacia mi salud que me brindaron en todo momento, como por el interés vivo y humano que mostraron hacia la sensibilidad química múltiple (SQM) y mi persona, como enferma grave de SQM, y como responsable del SISS en la labor como copromotora —junto al periodista medioambiental y presidente del Fodesam Carlos de Prada—, de la iniciativa que ha resultado en el reconocimiento de la SQM en España. Agradecer también la grata sorpresa que ha supuesto que el programa decidiera que el "logo" del podcast de ese día fuera una imagen de mi persona: es todo un honor. Los recordaré a todos con gran afecto.

La entrevista se llevó a cabo a colación de la reciente noticia del reconocimiento de la sensibilidad química múltiple en España. De ello dimos cuenta en los últimos minutos de la entrevista.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo