CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

01 noviembre 2006

DIRECCIONES ÚTILES PARA SQMs, POR COMUNIDADES. (II) CANARIAS, NAVARRA, ARAGÓN, CASTILLA-LA MANCHA, ANDALUCÍA, ...

1) Del Val, Alfonso: Guía para un consumo más responsable. Fundación César Manrique, Caja de Canarias, Teguise, 2005. (con especial atención a las Islas Canarias).

2) ECOE/Escuelas Populares de Personas Adultas: ConSumo cuidado. Guía didáctica sobre consumo responsable, ECOE, Madrid, 2002.

3) Foro de consumo responsable de Navarra: Guía de consumo responsable de Navarra, Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA), Pamplona, 2005.

4) Fundación ECODES y Gobierno de Aragón: Guía de Consumo Responsable en Aragón, Dirección General de Consumo, Zaragoza, 2002.
http://www.ecodes.org/documentos/archivo/G_Cons_ARAGp.pdf

5) Grupo para el estudio de la economía solidaria de Oikos: Guía práctica para un Consumo Responsable, Oikos, Bizkaia, 2004.
http://www.fiare.org/privado/gestorarchivos/biblioteca/consumo%20resp
onsable/Cs%20Resp%20OIKOS.pdf

6) Guía de Mallorca sostenible, Todo sostenible, Palma de Mallorca, 2001.

7) IDEAS: Guía de Consumo Responsable, Ayto. de Córdoba, Córdoba, 2005.

8) IDEAS: Guía de Consumo Responsable de Castilla la Mancha, Dirección General de Consumo JCCM, Toledo, 2005.

9) META (Asociación de los Medios, Ecología y Tecnología): Jóvenes por el cambio. Manual de educación para un consumo sostenible, UNESCO y PNUMA, 2002.
http://www.ecodes.org/documentos/archivo/YXC_red.pdf

10) Red Andaluza de Consumo Responsable: Guía de consumo responsable: la otra cara del consumo, Campaña de Consumo Responsable de Granada, Granada, 2002.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo