CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

03 septiembre 2006

CLASIFICAC. DEL SFC Y LA FM POR LA OMS COMO ENFERMEDADES (versión para imprimir en una sola hoja)

Esquema gráfico de los códigos que la Organización Mundial de la Salud asigna a la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, la primera englobada dentro de las enfermedades reumatológicas, y la segunda en las del sistema nervioso central.

En el resumen se encuentran tanto los códigos del CIE-9 (el utilizado en España aún), como del CIE-10 (la versión más actual de la OMS), en su página oficial y con el logo de la OMS, en una sola hoja.

De utilidad como apoyo argumental cuando haya que explicar que el que estas enfermedades sean poco conocidas incluso entre los medios médicos, no sugiere esto de ningún modo que no existan o que pueda atribuírseles erróneamente un "origen psicológico".

[puede verse pinchando aquí, al final del texto, como archivo adjunto (suscripción gratuita)].

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo