¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

29 julio 2006

EL PERITAJE MÉDICO FORENSE DE LA FIBROMIALGIA

http://www.peritajemedicoforense.com/
web orientada a dar a conocer información con la que potenciar los conocimientos de la lesionología y peritología forense.

Los artículos ON-LINE relacionados con los temas que nos ocupan son, a fecha de hoy...

1) PERITAJE MÉDICO FORENSE Y FIBROMIALGIA:

1.1) Ojeda Gil, José Alfredo (¿2003?). Actualizaciones acerca del síndrome fibromiálgico: consideraciones etiológicas, diagnósticas, terapéuticas y medicolegales como causa de invalidez (se habla del SFC tambien. Al final del escrito se reseñan una serie de sentencias de diversos órganos judiciales que se han pronunciado sobre el reconocimiento de la invalidez permanente en fibromialgia, aunque siempre con alguna patología añadida a ella).

1.2) Ojeda Gil, José Alfredo ; Lapuente Fernández, Juan Pedro (2004). Síndrome Fibromiálgico: síntomas y diagnóstico.

1.3) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (¿2003?). Consideraciones acerca del síndrome fibromiálgico y su repercusión sobre la incapacidad laboral.

2) PATOLOGÍA TRAUMATOLÓGICA (CONTUSIONES, FRACTURAS Y ESGUINCES) Y PATOLOGÍA ÓSEA DEGENERATIVA (ARTROSIS):


se suelen añadir a nuestras enfermedades por la frecuente hiperlaxitud que padecemos, y la evolución lógica de la edad.

2.1) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario. Valoración de la incapacidad laboral en patología ósea.

2.2) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (¿2000?). Valoración de la movilidad del sistema esquelético (para solicitar información al respecto: Gabinete de Valoración del Daño Corporal del Centro de Traumatología Teldense. Tlfno. 928.690.352).

2.3) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (¿2000?). Evaluación de la invalidez por la medida de la tasa de incapacidad física o funcional.

2.4) Ojeda Gil, José Alfredo ; Díez Agúndez, Rosario (2002). Valoración de las artrosis.


AUTORES:
- Díez Agúndez, Rosario: licenciada en Medicina y Cirugía ; diplomada en Valoración de Discapacidad, Daño Corporal e Incapacidad Transitoria (Esc. Internac. de Alta Direcc. Hospitalaria) ; colaboradora del Gabinete de Valoración del Daño Corporal del Centro de Traumatología Teldense.

- Lapuente Fernández, Juan Pedro: profesor de la Universidad de Gerona ; director médico del Centro Médico Correctivo de Sabadell (Barcelona) ; responsable de la Unidad de Enfermedades Minoritarias del Centro de Traumatología Teldense.

- Ojeda Gil, José Alfredo: doctor en Medicina y Cirugía ; ex-profesor de Patología Quirúrgica y Tecnología Sanitaria (facultad de Medicina, Barcelona) ; presidente de la Asoc. Canaria de Valoración del Daño Corporal ; diplomado en Valoración de Discapacidad, Daño Corporal e Incapacidad Transitoria (Esc. Internac. de Alta Direcc. Hospitalaria) ; director y coordinador del Gabinete de Valoración del Daño Corporal del Centro de Traumatología Teldense.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

1 comentario:

María José Moya dijo...

Hola Andrea, dudo si tu comentario es spam. Por favor, confírmame (con honestidad) que el enlace que nos has puesto NO tiene relación alguna contigo, ni tienes algún tipo de interés (económico, social, profesional, etc.)en difundirlo, sea porque te beneficie de algún modo, de forma directa, o indirecta (a tí, a amigos, a familiares, etc.).

De no recibir contestación a ello entenderé que se trata de un comentario-spam (que es lo que en principio parece) y procederé a eliminarlo de este espacio.

Un saludo,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo