¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

07 junio 2008

SQM EN LOS MEDIOS DE ESTOS DÍAS TRAS LA DIFUSIÓN DEL CASO DE ELVIRA RODA (I. selección de entrevistas a la Dra. Calero, presidenta Fundación Alborada)

1) CADENA SER (30-05-08)

CADENA SER. PROGRAMA: Hora 25. TÍTULO: Sensibilidad Química Múltiple (entrevista a la Dra. Muñoz Calero). DÍA: 30 mayo 2008. DURACIÓN: 20:00

SINOPSIS: Elvira Roda Llorca – II Congreso de Medicina Ambiental – En qué consiste la SQM, qué la origina, qué síntomas da, cómo se vive con la enfermedad - ¿Una enfermedad “rara”? – Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica – SQM y Pilar Muñoz Calero (diagnóstico e impacto) – Porcentaje estimado de SQMs en España (4-9%, o sea el mismo que el de la diabetes, pero esta es conocida por la población y la SQM no) – Tratamiento de la SQM (retiramiento de químicos, oxigenoterapia, saunas, comida sana, algunos doctores de USA uso de antígenos o vacunas)- Mundo laboral y SQM en Pilar Muñoz Calero – SQM y genero – SQM y brotes/crisis – Clínica de Dallas (Dr. William Rea, médico y afectado de SQM) ; caso “Elvira Roda” (SQM de evolución, complicado con un Síndrome de Sjögren -sequedad de algunas glándulas del cuerpo, entre ellas los ojos-) – Caso “Elvira Roda” y afectados SQM (visibilidad de la enfermedad, toma de conciencia de los afectados no diagnosticados) – Fundación Alborada: previsión de apertura a partir de septiembre de consulta en Madrid – ¿Se puede luchar contra el exceso de químicos de nuestro entorno? – Personas con SQM: unas luchadoras.

2) EL MUNDO (01-06-08)
EL MUNDO. SUPLEMENTO: Crónica. TÍTULO: La mujer intocable (testimonio). DÍA: 1 junio 2008. PÁGS.: portada, págs. 2-3 en versión papel.

3) LEVANTE-EMV (01-06-08)
LEVANTE-EMV. SECCIÓN: Comunidad Valenciana. TÍTULO: Cien valencianos tienen diagnosticada la enfermedad ambiental de la chica burbuja.

SINOPSIS: número de afectados en la C. Valenciana – caso Elvira Roda – Invisibilidad de este colectivo y falta de preparación en atención primaria para su diagnóstico – Qué es la SQM – Químicos en la sociedad.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo