CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

26 mayo 2007

LIBROS JUVENILES ATEMPORALES: "La aventura formidable del hombrecillo indomable"

La aventura formidable del hombrecillo indomable
Hans Traxler.
Para verlo pinchad aquí.

Pequeño cuento infantil de ilustraciones. Casi sin texto (y el poco que posee se ofrece en verso). ¡Seguro que pasais un buen rato con él!.

Os lo dedico a todos los pachuchines de sensibilidad química múltiple, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, porque nosotr@s, al igual que el protagonista que da nombre al cuento, también vivimos -a nuestro modo-, nuestra peculiar y especial "aventura" en la vida. Pero es que además, como él, somos "hombrecillos", sí, aunque al igual que él, "indomables" ;-)



Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

1 comentario:

Monjes Locos dijo...

Querida Mariajo,

Me ha gustado mucho tu blog y el cuidado, esmero y sensibilidad con la que lo haces. Enhorabuena!

Quería presentarte un libro que acabo de publicar para gente joven que está siendo acosada en el colegio. Se titula CQP 1.0, una aventura para liberarte del bullying y otras formas de acoso.

mi blog, que acabo de comenzar es éste:

http://monjeslocos.blogspot.com/

allí hay más información sobre ésta pequeña contribución personal a la resolución de un doloroso problema escolar y que por otra parte tiene su orígen en otras formas de violencia con las que por desgracia, los humanos seguimos expresándonos.

En la confianza de que cada vez somos más quienes sabemos interiormente que es posible mejorar el mundo mejorándonos a nosotros mismos día a día, como demuestras tú y otras muchisimas personas, me despido de ti con un beso y un abrazo de oso!

Bárbara

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo