CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

06 abril 2007

XIII TORNEO DE GOLF “PROTAGONISTAS” DEDICADO A LA FIBROMIALGIA Y EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA (entre otros colectivos)

INTRODUCCIÓN

Hasta hace poco, los beneficios del torneo de golf “Protagonistas” se han dedicado tradicionalmente desde sus inicios a asociaciones de lucha contra la drogadicción, principalmente al Proyecto Hombre. Pero con el tiempo además se han ampliado a otros colectivos.

Su Majestad Dña. Sofía, presidenta de honor de la Asociación Contra la Droga (Proyecto Hombre), D. Joaquín Moya-Angeler (presidente del Club de Golf “La Quinta”), Dña. Enma Villacieros (presidenta de la Real Federación Española de Golf), D. Ángel de la Riva (presidente de la Federación Andaluza de Golf), y el alma del torneo Luis del Olmo, conforman su comité de honor.

En todos sus años de trayectoria, el torneo ha recaudado más de 1,1 millones de euros.

EL TORNEO DE 2007 (2-4 abril)

Luis del Olmo, un año más durante la Semana Santa, y con el pretexto de la práctica del golf, ha organizado lo que se ha convertido en el torneo de golf benéfico que más fondos recauda a nivel nacional, estando entre los primeros a nivel europeo.

Este año, lo recaudado con el torneo y la cena de gala ofrecida el 4 de abril se distribuye entre el Proyecto Hombre y la Fundación Marbella Solidaria, Asprona Bierzo, el colectivo de Alzheimer, Asildem (asociación de esclerosis múltiple), y asociaciones de afectados por Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. La cifra recogida ha llegado a los 150.000 euros (24.957.900 ptas.).

Las instalaciones de “La Quinta” congregaron a cerca de 50 equipos para disputar el torneo, equipos cada uno formado por 4 jugadores, tres de ellos amateurs y uno profesional, todos con su correspondiente licencia federativa en vigor. El torneo se jugó a las dos mejores bolas a 36 hoyos, en dos vueltas, en la modalidad 'stroke-play'. Una larga lista de empresas importantes colaboraron esponsorizando el torneo, o con la aportación de premios.

Caras populares se dieron cita un año más, comprometidos con causas de carácter benéfico: el actor Pepe Sancho, los presentadores Mercedes Milá y Carlos Hirschfield, el torero Pepín Liria, el golfista Manuel Piñero, entre otros.

A la cena de gala asistieron más de 200 comensales, que al finalizar la entrega de premios disfrutaron del humor de los integrantes del “Jardín de los Bonsáis”, que siguen realizando parodias de personajes populares, ahora en Punto Radio.

Fuentes: Marweblla.com-reportajes y Diario Sur (03 abril 2007)

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo