¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

22 septiembre 2008

FORMAS DE DIFUNDIR LA CAMPAÑA para el reconocimiento del síndrome de sensibilidad química múltiple

Los afectados de Sensibilidad Química Múltiple os pedimos a tod@s la mayor difusión que podáis hacer de esta campaña creada y promovida por Mi estrella de Mar y Asquifyde, que de tan justa es increíble que tengamos que sacarla a la luz : ¿cómo es posible que se nos nieguen nuestros derechos básicos como enfermos crónicos -la mayoría severamente afectados- por no ser reconocidos oficialmente por la sanidad pública? ¿Se pensarán que el “no-reconocimiento” hará que automáticamente dejemos de “existir”, haciendo con ello gala de la estrategia del avestruz, de meter la cabeza bajo tierra ante el problema?.

Como dice nuestra compañera Eva, colaboradora en la campaña junto a su marido David: “La mayoría de los SSQM vivimos recluidos en nuestras casas, por eso os pedimos a amigos, familiares y simpatizantes que recojáis firmas en papel por nosotros”. Pues eso.

RECOGER FIRMAS EN PAPEL (PROCEDIMIENTO)
1.-DESCARGAR E IMPRIMIR los tres documentos siguientes: 1) plantilla de firmas y 2) documentos informativos complementarios (carta y manifiesto).

[para acceder a los documentos: pinchar aquí]

Sugerencia de presentación: grapar varias plantillas de firmas con una carta y un manifiesto, y hacer juegos con ellos, para que a la vez que recogemos firmas manuales la gente que lo desee pueda leer para qué firma (en una versión corta -1 hoja.carta- o completa -4 hojas.manifiesto-). Además, así evitamos que las hojas ya firmadas puedan perderse.

2.-ENTREGAR un juego a cada persona y sitio que pensemos que puedan colaborar.

3.-ENVIAR las plantillas ya firmadas al apartado de correos:

Asquifyde
Apartado de correos 118
03550-Sant Joan (Alicante)

HACER MAILINGS (PROCEDIMIENTO)
1.-DESCARGAR E IMPRIMIR la carta para hacer mailings. En la carta aparece el enlace a la web para firmar online, y el manifiesto.

[para acceder al documento: pinchar aquí]

2.-COPIAR Y PEGAR la carta en un correo con el máximo de destinatarios posibles y pedirles su firma, colaboración y difusión de la campaña. Conocidos, familiares, amigos, simpatizantes, sindicatos, partidos políticos, medios de comunicación, asociados de nuestra empresa…

Nota: de conocer personalmente a alguien (o de haber posibilidades prácticas de interés por ayudar a difundir y plasmar en la práctica los objetivos del manifiesto) quizás sea interesante que a esas personas u organismos se les escriba de manera individual en vez de por medio de un mailing (esto último más impersonal). Junto a la carta se les puede poner unas letras escritas por nosotros, para personalizar nuestro correo.

PARA… CUALQUIER OTRO MODO QUE SE OS OCURRA: BIENVENIDO SEA… ;)

Nota: para cualquier duda o problema podéis escribir al email de la campaña.

....................................................................................................

ACTUALIZACIÓN (24/11/08): para añadir los datos del apartado de correos donde enviar las firmas en papel en caso de NO firmar online (firmas online: pinchando aquí).

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

2 comentarios:

^____^ dijo...

ueps! faltaría más! no os preocupeis que poco a poco cogerá forma y el resto de blogueros transmitirá el mensaje poco a poco, garantizo una cadena de blogs en unos pocos dias :)

mariajo dijo...

pues estaría genial lo que dices!!!. Precisamente el problema nuestro es que a pesar de la gran voluntad que tenemos nos faltan materialmente las fuerzas para poder hacer extensivo el manifiesto y la campaña de firmas todo lo que quisieramos y sería de desear.

Es una necesidad básica ser reconocidos, pero el día a día se nos va meramente en sobrevivir a tanto síntoma continuo. Y luego además a ello añadir "las crisis". Por todo ello cualquier cosa nos es un mundo, y lo normal es que el esfuerzo repercuta en nuestra salud.

Por ello, esta campaña que tanto nos ha costado aún en su mera redacción, es importante: ¡por fin damos la vara para que se sepa de nuestra existencia, así como para que la Administración nos reconozca -como es de justicia- como a cualquier otro tipo de enfermo!.

Por todo ello es que os pedimos a todos vuestra colaboración activa en lo que podáis : Internet es nuestra única vía para que se conozca nuestra realidad ¡y luchar por nuestros derechos!.

¡¡¡Un grandísimo abrazo y gracias por tus palabras de aliento y ánimos: todo el colectivo te lo agradece, no sabes cuanto, de verdad!!! :)

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo