CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

10 febrero 2008

HIFAS DA TERRA: setas de producción ecológica

Hifas da Terra es una empresa gallega que ofrece una amplia gama de setas y productos micológicos provenientes de cultivos de madera de Carballo ubicados bajo sotos de castaños de bosques gestionados según normas de la agricultura ecológica. Se dedican a todo lo relacionado con la micología:
- cápsulas de extracto de setas
- productos para el cultivo casero o a nivel industrial
- árboles micorrizados
- regalos y packs micológicos
- polvo de setas (apropiado para hostelería)
- setas al natural y deshidratadas o secas, en una amplia variedad
- etc.
Se ofrece la posibilidad de hacer compras al por mayor con precios y promociones especiales.

En cuanto a las propiedades de las setas, como en la misma web indican estas aportan aminoácidos esenciales, polisacáridos, proteínas, minerales, vitaminas y una gran variedad de enzimas. Además aportan β-D-glucano, un polisacárido hidrosoluble con gran capacidad de combatir una amplia gama de afecciones.


TIPO DE SETA COMERCIALIZADA
Boleto / Cantarelas / Capuchina / Cola de pavo / Colmenilla / Champiñón / Champiñón del Sol / Enoki / Hígado de buey / Hongo de pie rojo / Maitake / Melena de león / Netorra / Netorra verde / Níscalo / Pie azul / Reishi / Seta de cardo / Seta de chopo / Seta de los caballeros / Seta de ostra / Seta de ostra amarilla / Seta de ostra de verano / Shiitake / Tochukaso / Trompeta negra

DATOS EMPRESA
Hifas da Terra. c/ Portomuiños, 7. 36154 Bora (Pontevedra). Tlfno. 986.86.10.87. Fax. 986.86.06.27. E-mail: info@hifasdaterra.com

Fuente: Hifas Da Terra

......................................................................

INFORMACIÓN DE INTERÉS RECOPILADA POR MI ESTRELLA DE MAR: en cuanto a COMPRA DEL PRODUCTO, Iria Fernández, de Hifas da Terra, nos comenta muy amablemente dos dudas:

- FORMAS DE VENTA: ofrecen las dos modalidades, al por mayor y a particulares (realizan la mayor parte de las ventas por Internet a particulares).

- LUGARES DE VENTA: para particulares podemos encontrarlos en herbolarios aunque es difícil ubicar sitios y zonas concretas (en Cataluña tienen más asentamiento por ser la seta parte cultural de la zona). En cualquier caso, si tenemos interés en una ciudad en concreto pueden intentar buscar allí alguna herboristería con sus productos. De todos modos, Iria comenta que en breve estarán en El Corte Inglés de algunas ciudades y a buen precio, y además podemos hacer pedidos a través de la página web o llamándoles al 986.86.10.87 (los costes de envío no son elevados, y si el pedido se hace entre varios además sale muy bien de precio).Se trata de una pequeña empresa cuya forma de extensión es fundamentalmente el boca a boca, por la calidad de sus productos.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá Mariajo,

Muchas gracias por esta mención de la empresa tan extensa.

Y como estamos trabajando en la web para mejorarla, ofrecer un diseño homogéneo, más y mejor información y más facilidad de uso, cualquier sugerencia es bienvenida: desde temas para la bitácora, contenidos que se echa en falta en la web, funciones que os gustarian, etc.; somos todo oídos.

Un saludo

Rodrigo Varela

María José Moya dijo...

Gracias a vosotros por facilitarme la información extra que necesitaba para poder completar este post.

Siempre es un placer, Rodrigo, buscar y ofrecer cosas útiles, a buen precio y de calidad al resto de compañeros. El tema ecológico debemos promocionarlo entre todos ya no sólo por temas medioambientales sino por los propios personales de salud. Es de justicia, y además nos viene bien a todos en particular y al planeta en global.

Un saludo!,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo