sis ecológico sobre el impacto de la inhumación y la incineración del cadáver. Se valora que malgastamos muchos recursos, especialmente maderas tropicales, que son destruidas en un instante. Por primera vez se advierte sobre la necesidad de un nueva cultura sobre los funerales para que esta celebración vital no se convierta en el último acto contra la Tierra. Se describen las alternativas para organizar ecofunerales. Sin duda, una monografía de educación ambiental insólita por su temática".Espacio pionero en sensibilidad química múltiple, electrosensibilidad, tóxicos cotidianos y ecología práctica. Temas afines: encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica, fibromialgia… 20 años abriendo camino a pacientes, profesionales y quienes desean cuidar de su salud. Información solvente e inédita, recursos prácticos, divulgación en medios y eventos, activismo, campañas, archivos online. Su autora es María José Moya, documentalista afectada severa de estas enfermedades.
Páginas
08 noviembre 2006
ECOFUNERALES
sis ecológico sobre el impacto de la inhumación y la incineración del cadáver. Se valora que malgastamos muchos recursos, especialmente maderas tropicales, que son destruidas en un instante. Por primera vez se advierte sobre la necesidad de un nueva cultura sobre los funerales para que esta celebración vital no se convierta en el último acto contra la Tierra. Se describen las alternativas para organizar ecofunerales. Sin duda, una monografía de educación ambiental insólita por su temática".1 comentario:
Si le gusta el SISS, puede recibir sus actualizaciones en su correo, pinchando aquí.
Los comentarios son moderados para evitar spam y mensajes irrespetuosos.
AVISO. Desde marzo de 2012 no puedo responder por motivos de salud salvo alguna excepción o para colaboraciones. En todo caso en el blog tenéis toda la información a través de su buscador. Gracias por participar.

Hola.
ResponderEliminarMe permito dejar un comentario a la noticia que publicas en tu blog. Nuestra compañia LIMBODISSENY se encarga de realizar y comercializar urnas realizadas con sal y/o áridos y aglutinantes vegetales que son totalmente respetuosas con el medio ambiente. Esto permite reintegrar las cenizas en la naturaleza sin contaminar y, además, posibilita plantar un arbol utilizando el sustrato orgánico de la urna como sustento de la planta. En fin, un nuevo criterio en el ámbito de los servicios funerarios. Si os interesa, visitad nuestro sitio web donde encontrareis información detallada del proyecto. http://www.limbodisseny.com
Muchas grácias.
Moisés Díaz