CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

26 noviembre 2013

CONCENTRACIÓN por el 1er aniversario de la muerte de Ángela Jaén, afectada de EHS grave. 28 noviembre de 2013. Pinto. Comunidad de Madrid (¿te apuntas?)

Concentración llevada a cabo cada 28 de mes. Este noviembre, cumple un año (plaza del Ayuntamiento de Pinto. Comunidad de Madrid)
Es una convocatoria que sería importante que fueras —si te encuentras en la Comunidad de Madrid o cerca de Pinto—, tanto para apoyar la regulación bajo criterios de salud de los campos electromagnéticos emitidos por la tecnología inalámbrica, como para dar soporte anímico a la familia de Ángela Jaén. Los entrecomillados que a continuación se exponen son párrafos entresacados de información varia enviada por su hijo Ángel sobre dicha concentración.


CONVOCANTE. Ángel Martín Jaén (hijo de Ángela).

MOTIVACIONES. “Mi madre se fue de este mundo, torturada física y psíquicamente, debido a este problema (...) importante para todos. Tienen que regular la emisión de las antenas de telefonía móvil y los dispositivos inalámbricos, WiFi, DECTs, smartphones”.

OBJETIVO. “Respuestas y responsabilidades de las autoridades”: “la electrosensibilidad es una nueva patología provocada por la alteración del medio ambiente por los campos electromagnéticos. Las instituciones son las responsables de garantizar la convivencia de la tecnología y la salud”.

DÍA. Jueves, 28 de noviembre de 2013.

HORA. 9:00 h. (hasta las 10:00 h.).

LUGAR. Plaza del Ayuntamiento de Pinto (Comunidad de Madrid). Dirección: Ayuntamiento de Pinto. Plaza de la Constitución, 1. Telf.: 91 248 37 00 - Fax: 91 248 37 02. E-mail: pinto@ayto-pinto.es (web / twitter / facebook)
TRANSPORTE PÚBLICO INTERURBANO.
En la página del Ayuntamiento pueden verse los siguientes:
  • Tren de Cercanías de Renfe C3 (horarios y precios). Es el medio de transporte más rápido, fácil y cómodo de coger, tanto desde la estación de Atocha como desde cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid. Ejemplos para el 28 de noviembre.- Idas Atocha-Pinto: 8:42 h. -> 9:06 h. / 9:08 h. -> 9:32 h. (duración: 24 minutos) - Vueltas Pinto- Atocha: 11:09 h. -> 11:34 h. / 11:40 -> 12:05 h. / 12:09 -> 12:34 h. (duración: 25 minutos).
  • Autobús interurbano (horarios de ida y vuelta)
  • Taxis
  • Autobuses de Pinto (horarios, trayectos, planos de Pinto —en PDF y en Google Maps—, y duración —lunes a viernes laborables, cada 15 minutos; resto, cada 30—. ). Empresa: Autómnibus Interurbanos, S.A. c/ Miguel Servet, 8 Tlfno. 902 198 788. Pol. Ind. Rompecubas. 28340 Valdemoro, Madrid.
NOTA.- Los paros parciales en el tren Cercanías, que vienen produciéndose en la Comunidad de Mar desde finales de octubre, no afectan a los trayectos del 28 de noviembre (jueves), dado que dichas protestas se realizan lunes y viernes (+info: Nueva jornada de paros parciales en la red de trenes de Cercanías, AVE y Larga y Media Distancia. 20 Minutos. 24/11/13).

OTRO TIPO DE TRANSPORTE. Quienes tengan coche particular y vayan a asistir a la concentración pueden ofrecerse a llevar a alguna gente. Si fuera así podrían decir desde qué punto les sería posible recogerla y una forma de contacto, dejándolo en Comentarios, bajo esta entrada. Con ello, ya podríais organizaros entre vosotros.

Por favor, aunque no lo haya comentado Ángel, no uses fragancias ni te acerques a elementos perfumados como ambientadores, etc. para ese día y los anteriores, en atención a las personas con sensibilidad química múltiple —SQM— que deseen asistir, así como para quien tenga SQM y ofrezca su coche). Gracias por adelantado.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. “He hablado con la secretaria de Jordi Évole, de Salvados, y la he pedido la posibilidad de que vayan el 28 de Noviembre de 9 a 10 de la mañana al ayuntamiento de Pinto para asistir a la concentración. Saben el tema perfectamente, y lo tienen encima de la mesa, a ver si hay suerte y viene un equipo a grabarnos. Además, Carmen, la defensora del paciente tiene pensado asistir a esta concentración... Sólo me faltáis 'vosotros', a ver quien pudiera asistir por este problema que tenemos 'TODOS'...".

INFORMACIÓN. Por si quieres ampliar información sobre el transporte, etc., puedes llamar al Servicio de Atención Ciudadana, que entre las formas de contacto tiene un teléfono: el 91 248 37 00, ó 010 (lunes a viernes —8:00-15:00 y 16:00-19:00 h.— y sábados —9:00-14:00 h.—).

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

7 comentarios:

Angel Martín Jaén dijo...

GRACIAS por compartir

Espe dijo...


Ya sé que no sirve de nada, pero desde la lejanía apoyo este acto que además de conmemorativo (primer aniversario de la muerte de Ángela Jaén) es reinvindicativo y en beneficio de TODA la sociedad. Ya no hablo sólo del resto de enfermedades ambientales (SQM, SFC, SFG) sino de toda la población, enfermos y sanos (bueno, mejor dicho "que se creen sanos") que en menor o mayor medida está siendo agredida y perjudicada por antenas de telefonía móvil, WiFi,etc...

De corazón espero que los asistentes sean muchísimos más que los que aparecen en la foto. De verdad deseo un éxito rotundo de asistencia. Ojalá acudan las cámaras y si es con el mismísimo Jordi Evolé mucho mejor. Pido a todos los que estéis cerca, a los que podáis permitíroslo por tiempo y salud, a las asociaciones de vecinos, a familiares y enfermos de "enfermedades hermanas", a todos los que en definitiva podais, ACUDID por favor. ES EN BENEFICIO DE TODOS, TAMBIÉN DEL VUESTRO.

A el organizador del acto (Hijo de la víctima) aunque no le conozco, le envío un abrazo de solidaridad y de agradecimiento. MUCHAS GRACIAS Angel por tus protestas y reivindicaciones. Qué pena no poder estar allí para agradecertelo en persona. Sé lo que es la electrosensibilidad, afortunadamente muchísimo muchísimo menos de lo que sentía tu madre, por eso imagino su sufrimiento y se me ponen los pelos de punta. Gracias Ángel por todo lo que haces. Tú madre que creo que seguro que te ve estará orgullosa y también agradecida.

Un saludo.

María José Moya dijo...

Muchas gracias Espe, por tu solidaridad y por tus siempre acertadas reflexiones.

Un besote, guapa :)

Anónimo dijo...

Ánimo desde Barcelona, no podré asistir, pero me parece útil que las personas nos unamos ante tantos intereses económicos y políticos, y que la salud de los ciudadanos no sea contemplado por éstos intereses y que la sanidad sea mercancía lucrativa.

Angel Martín Jaén dijo...

GRACIAS Maria José... Mi madre era EHS y SQM. TODO vino por culpa de una antena que tenía instalada en frente de su piso, a 50 metros. Es una oportunidad para todos. Lamentablemente los medios de comunicación hacen oídos sordos a este problema que es de todos.

Anónimo dijo...

Ante todo muchos ánimos y luego gracias ya que esto nos ayuda a todos y perdón porque por la distancia y mi situación me es imposible acudir, pero de corazón estoy con todos. Un abrazo con todo mi cariño para Angel

Toñy rodriguez dijo...

Aunque ya paso un tiempo, en estas fechas de la concentración, estaba bastante fastidiada...
apoyo mucho a Angel, por todo su empeño y trabajo....
Por que lucha con todas sus fuerzas para que no se olvide a su madre.
Lo considero una estupenda persona, siempre dispuesto a ayudar a todos...
Le mando un fuerte abrazo a él y a su familia....

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo