CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

30 julio 2013

MI ESTRELLA DE MAR LLEGA A LOS 3.000 MIEMBROS en su página de Facebook

Mi Estrella de Mar en Facebook
(pincha la imagen para saber cómo ser miembro, cómo recibir notificaciones y cómo invitar a tus contactos a nuestra página en Facebook)
La página en Facebook de MI ESTRELLA DE MAR —espacio pionero en sensibilidad química múltiple, creado en 2006— la abrí un 23 de agosto de 2010, aunque no me decidí a publicarla hasta la madrugada del 9 de octubre de 2009. Fue tras una fuerte crisis de SQM y de fatiga que me habían dejado completamente inoperativa durnate casi todo ese verano, y septiembre al completo.

Desde entonces hasta el momento actual, quiero darte las GRACIAS por tu apoyo y por difundir los contenidos de MI ESTRELLA DE MAR. Con ello, apoyas y difundes la idea que hay tras este espacio: la de concienciar y luchar por un mundo más justo y sano. Porque esa es la idea que subyace tras la sensibilidad química múltiple, como enfermedad ambiental que está más claramente relacionada con los cientos de miles de químicos sintéticos cotidianos con los que convivimos a diario, y que están alterando —ya lo han hecho— a todos los seres vivos del planeta.

El 14 de julio, la página de MI ESTRELLA DE MAR en Facebook llegó a los 3.000 miembros...

¡Seguimos!,

María José Moya Villén


NUESTROS TRES PRIMEROS MESES DE EXISTENCIA EN FACEBOOK: CURIOSIDADES (ESTADÍSTICAS)

Desde el 9 de octubre de 2010 a finales de ese año crecimos de esta forma:
  • 19 octubre (un día y medio más): 600.
  • 29 octubre (tres semanas del inicio): 700.
  • 15 diciembre (dos meses y medio del inicio): 900.
  • 18 diciembre (dos días después): 1.000.

¿QUIERES SEGUIRNOS EN FACEBOOK DE FORMA CÓMODA? TE DECIMOS CÓMO

PARA SER MIEMBRO DE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK, RECIBIR SUS NOTIFICACIONES E INVITAR A ELLA A TUS CONTACTOS, pincha la imagen que inicia esta entrada y sigue las indicaciones que se dan en ella. Son sencillas y muy gráficas. Llevarlas a cabo sólo te llevará unos momentos.

¿QUIERES SEGUIR APOYANDO DE FORMA ACTIVA NUESTRO PROYECTO (EL DE TODOS)?

Por un lado, sigue siendo parte activa de la lucha por cambiar las cosas, consumiendo ecológico y comprando sólo lo realmente necesario.

Por otro lado, difunde la información que te aporto, y recuerda a tus contactos que se interesen por estos temas. Una buena forma de que estén al tanto de ellos puede ser pidiéndoles que se hagan miembros de MI ESTRELLA DE MAR, sugiriéndoles que se apunten a su Facebook, Twitter y actualizaciones del blog (que podrán recibir cómodamente en su bandeja de correo).

A más miembros seamos, más visibilidad y más fuerza...Por tí, por todos. Por el planeta.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

19 comentarios:

Teresa Riera Colomer dijo...

Gracias por tus continuos esfuerzos i generosidad María José!

María José Moya dijo...

A vosotros por aguantar a esta pesada y durante tantos años ya...

Teresa Riera Colomer dijo...

De eso nada, algun@s como yo hemos crecido en conocimientos gracias a ti. Todo ello con una gran generosidad por tu parte y sin prejuzgar, cosa que no me ha pasado en otras paginas. Un abrazo!

Carlos Javier Galán dijo...

Muchas felicidades por el trabajo bien hecho. Bss

Pepi Pla dijo...

Felicidades Mariajo. Muchísimas grácias por todo el esfuerzo que empleas para que dejemos de ser invisibles. Tu página es un referente tanto para afectad@s como también para personal sanitario, Besazo grande para ti

Daniel De Feo Nara dijo...

Enhorabuena Mariajo por tu gran labor! Un abrazo, tanto tiempo!

Amparo Bárcenas dijo...

Felicidades Mariajo.
Y mil gracias por tu trabajo, que a pesar de tu salud siempre que puedes estás al pie del cañón.

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!

BESETES ;-)

María José Moya dijo...

Gracias Amparillo, por tus palabras y por tomarte el trabajo de plasmarlas en un comentario, guapa :)

Tú ahí como siempre, ¡apoyando!. Las gracias a tí...

Un abrazote,

Leidy Viviana Angarita Bohorquez dijo...

gracias por ayudar a tanta gente desinteresadamente

Laura Cano Puñal dijo...

Felicidades Mariajo por el esfuerzo que realizas y tanta información tan útil que nos das. Un abrazo.

LaChus Lila dijo...

Enhorabuena. Seguiremos difundiendo para llegar a 4mil

Be De dijo...

ENHORABUENA, Mariajo, por todo todo el esfuerzo

Espe dijo...

Querida Mª José:

Cuánto me alegro de tu éxito. Gracias por todo tu trabajo, gracias por tanta generosidad y humanidad.

Por muy larga que hoy en día sea la esperanza de vida del español medio, no creo que viva lo suficiente para agradecer todo lo que me has enseñado con tu blog y toda la ayuda que he recibido con tu foro. No sé qué hubiera sido de mi, ni me atrevo a imaginar hasta qué extremo de gravedad hubiera llegado en la enfermedad, si tú no hubieras estado ahí con tu página.

Muchas veces pienso que otra persona con una salud tan precaria como tu, con un grado tan severo en la enfermedad y con una situación diaria de aislamiento como la tuya, estaría enfadada con el mundo y no querría saber de nada ni de nadie. Sin embargo, afortunadamente para muchos, tu has tomado el camino opuesto y haces lo contrario: ofreces desinteresadamente todo lo que sabes, ayudas todo lo que puedes, y sobre todo, no te cansas de luchar.

Mil gracias Mª José, siempre, siempre, siempre te estaré agradecida. Te deseo lo mejor porque desde luego te lo mereces.

Recibe mi más cariñoso saludo,

Espe

María José Moya dijo...

Espe, me has alegrado el día :) Gracias por tus palabras.

Siempre anima (y da fuerzas para seguir en ello) saber que la labor que se hace sirve realmente a las personas a las que está dirigido; sobretodo, para evitar que caigan en un recrudecimiento crónico de su enfermedad; y en la desesperación por no saber qué hacer ante ella mientras se ven sin apoyo del entorno y sin poder contactar con otras personas con los mismos problemas diarios con las que poder compartir, sentirse identificados, y acompañados en lo posible.

De veras que no sabes lo mucho que me alegro de lo que me explicas, así como que emplees tus poquitas energías en dejar plasmado todo ello en un comentario aquí. Porque lo cierto es que en el 95% de los casos la gente lee, pero lamentablemente suele olvidar que detrás de todo esto hay una persona que también está enferma y que para ella es importante saber si lo que realiza motiva a la gente a su vez a pasar de ser pasivos a activistas de todo esto (aunque sea en su día a día personal, comprando "ecológico" y difundiendo entre sus contactos la información que ofrece). También se suele olvidar, el ofrecer las experiencias personales como testimonios cuando se prueba algo, para que yo pueda saber si algo nuevo va o no bien y así pueda a mi vez ayudar con estar información a otras personas, en vez de tener que buscarla yo desde cero. Por otra parte, también ayuda saber (aparte de lo que anima, como decía antes), qué "repercusión", interés, utilidad, difusión, etc. puede tener lo que con esfuerzo una busca, lee, analiza, contrasta, le da forma, y finalmente publica en MI ESTRELLA DE MAR.

Saber estas cosillas ayuda a todos, y crearía una interacción y una red informativa sólida y positiva, de forma más rápida y fácil, claro. Pero bueno, intento seguir haciendo camino, porque de pronto aparecen personas maravillosas y tan activas y motivadoras como tú, y de pronto todo por lo que una emplea sus poquitas energías cobra su sentido más sublime y satisfactorio… ¡y me saca una sonrisa, ánimos, y ganas renovadas de seguir en todo esto! :)

¡Besitos guapa!,

Anita Dinamita dijo...

Hola Mª José, ojalá puedas mejorar, tu y todos los que sufren de SQM. Estoy contigo. Un abrazo muy fuerte

Espe dijo...


Muchas gracias Mª José por tus palabras. Sólo decirte que me alegra mucho saber que mi comentario te anima y te hace sonreir. ¡Ya que he recibido y recibo tanto de ti, al menos te correspondo con un poco de alegría!

Ánimo! Ya ves que muchos te seguimos y apoyamos. Eres muy importante para muchas personas.

Un abrazo

Dori Fernández dijo...

Sin duda alguna el mejor blog de información, ayuda y lucha para el colectivo, tu tesón, fuerza, solidaridad, lo bien hecho, rigurosidad y un largo etc. merece ser felicitado, seguido y dfundido en todos los medios posibles a nuestro alcance.
Darte las gracias por tu trabajo me parece muy poco para la gran labor qie realizas pero no tengo palabras de agredecimiento para todo lo que nos das tan altruistamente, solo decirte que te quiero y que aunque hablamos poco siempre estas en mi corazón.
Un abrazo regado de cariño y un besazoooo

María José Moya dijo...

Dori, vaya piropazos. De los de "animar a un muerto", jeje. ¡Muchas, muchas gracias, guapa!.

Se agradece un montón saber de vez en cuando, que el cariño empleado y trabajo tomado (de forma libre y gratuita, pero activa, sinceramente comprometida; y constante en el tiempo, durante más de siete años ya, con el blog) se valora un poquito, y además es útil, ayuda (incluso a "pensar" y "analizar" nuestro entorno y lo que leemos), anima, motiva...

Gracias a vosotros, por motivarme a todo ello ;)

Andrea Cajelli dijo...

Hola María José, te cuento que soy Uruguaya que tengo SQM a raíz de estar expuesta durante 9 años a productos químico, gases y vapores de los mismos (HCL,Formol, Acetona, Hipoclorito, Alcohol entre otros) actualmente estoy luchando para que me reconozcan legalmente mi enfermedad, que como tu bien sabes tiene muchísimas consecuencias graves. Luego te contaré mejor...he buscado incansablemente información que me respalde...ya que aquí los médicos no saben mucho del tema o mas bien nada...!!! te escribo para decirte que en el día de ayer encontré tu blog que está espectacular y logré encontrar mucha información al respecto...muchísimas gracias!!!! estoy muy apurada porque mañana tengo una junta médica para ver si me dan una renta, lo cual no se si será viable porque aquí a la gente no la valoran en nada lamentablemente y como no existe ningún caso, yo sería la primer persona a la cual la reconocerían. Te contaré luego...tu material me ayudó mucho....mil gracias nuevamente. Es complicado poder demostrar nuestra enfermedad y mas cuando tienes que tratar con médicos que no conocen y no les interesa conocer, porque consideran que estas loca o eres histérica. Animo...y muchas felicidades por tu trabajo!!!.
Saludos
Andrea

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo