¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

12 mayo 2011

12 DE MAYO: Día Internacional de la Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Electrosensibilidad (imagen para descargar)

Pincha la imagen para agrandarla.
(puedes descargártela para tu blog, web, grupo o cualquier espacio que desees, mientras no la modifiques, ni comercies con ella)


12 de MAYO ANTERIORES EN MI ESTRELLA DE MAR

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

17 comentarios:

♣☆★☀ Hotaru ღ ♥ ♥ ❤ dijo...

FELIZ DIA 12 MARIAJO!

eiswomann dijo...

Mariajo,

he colgado este mural en mi muro de fb, si no te importa.

Besitos.

Magdalena Cendoya dijo...

Muchas gracias Mariajo!!! en tu pagina tiene informes sobre la fibromialgia???? un beso grande

maría dijo...

Lo he compartido en mi blog, twitter y facebook. Gracias :)

Merche dijo...

Esta noche lo subiré al blog, pero no quería dejar pasar más tiempo sin compartir contigo y tus lectores el enlace al vídeo "Homo tóxicus". Besos. http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/noche-tematica-homo-toxicus/1101548/

perruquera saludable dijo...

Hola Maria Jose, siento no haber estado ahi el 12. Problemas personales mee impidieron poder acceder al mail.
Ahora una vez visto mirare de enmendar mi ausencia poniendo un recordatorio de lo acaecido en mi facebook de AACICAT. Un beso wapa y gracias por tu gran trabajo.

María José Moya (Mariajo) dijo...

Gracias hotaru. Fue este año un 12 de mayo movidito en Blogger, porque a raíz de un problema suyo a nivel global hicieron desaparecer algunos blogs y comentarios (en mi caso, fue lo segundo), y nos “obsequiaron” con diversos problemas técnicos, pero bueno, por fin en esta entrada volvió todo a la normalidad, aunque no fuera hasta una semana más tarde. Saludos,

María José Moya (Mariajo) dijo...

Eiswomann guapa, qué bien. Cómo me alegro de que te gustara la imagen con la que os “obsequié”, para conmemorar el 12 de Mayo, como para que decidieras ponerla en tu muro de Facebook :) ¿Cómo me va a “importar”, tontorrona. Al contrario, para eso se hizo, como os puse en la entrada.

Un abrazo compi, y feliz 12 de mayo, con retraso de un mes, jeje (hija, es que la salud no da para responder rapidito y tal) ;)

Besos!,

María José Moya (Mariajo) dijo...

Magdalena, sí, también puedes encontrar cosas sobre fibromialgia. Si miras la columna de la derecha del blog (donde pone “Temas del blog”), verás que los artículos de este espacio están clasificados por diversas materias. Una de ellas es “Fibromialgia”. También podrás encontrar cosas bajo la de “Comparación de enfermedades”. Un abrazo,

María José Moya (Mariajo) dijo...

María, jajaja, vamos, que has compartido la entrada hasta en la sopa!. Cómo me alegro de que te haya gustado. Hice varios modelos de imagen para conmemorar este día y daros la sorpresa con este regalo, pero esta es la que ganó el “premio” tras muchas deliberaciones conmigo misma ;) Un beso, niña…

María José Moya (Mariajo) dijo...

¡Merche!, muchas gracias por tomarte el trabajo de compartir con nosotros el enlace a este documental de TVE, “Homo toxicus”. Vi el reportaje cuando lo emitió la cadena, y la verdad es que estuvo muy bien. Seguro que a los compañeros les vendrá genial tener este enlace para ver el video cuando quieran. Un gran abrazo,

María José Moya (Mariajo) dijo...

Perruquera saludable, no te sientas mal cuando no puedas “aparecer” por aquí. Siempre es un placer saber de ti y de tus atinadas reflexiones, pero la vida virtual es una cosa y la real otra, y hay cosas que se imponen en la vida diaria que nos impiden estar aquí en ciertos momentos. Otras veces, simplemente, es que no apetece hacerse presente en la red, y n pasa nada.

Lo que espero es que esos problemas personales que comentabas, se hayan solucionado finalmente (y sobretodo que no se traten de problemas de salud, e irresolubles). Tiene más mérito, en todo caso, que aún estos temas, te hayas esforzado en pasar por aquí, y encima haber dejado un comentario.

Un abrazo grande.

Dragonflymcs dijo...

Los acompano de todo corazon desde la distancias rompo barreras y cruzo el Mar. Abrazos May Leen

Luis Giannone dijo...

GRACIAS,PORQUE ERES LA ESTRELLA DE VERDAD,LA QUE LUCHO PORQUE SEAN RECONOCIDAS ESTAS ENFERMEDADES "RARAS", y TODAVIA SIGUES ALENTANDO PARA SEGUIR LUCHANDO PORQUE SE RECONKZACAN LOS DERECHOS DEL PACIENTE.

Maribel Montesinos M dijo...

Gracias , eres maravillosa , siempre mirando por los demás...

Meiga Melide dijo...

Gracias una vez mas x seguir luchando..cada dia somos mas en esta lucha..y hoy en Bilbao veran q no somos invisibles...kuidate y muxo animo

Pepi Pla dijo...

Gracias Mariajo, lo usé el año pasado, y esta año repito

---------------------------------------

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo