CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

16 abril 2010

MI ESTRELLA DE MAR RECIBE DE GOOGLE UN PAGERANK 6, y de Medicina21 y Fondo Documental Sanitario de Enfermería sus acreditaciones como web de calidad

Aún estoy con los ojos como platos, pero es cierto. GOOGLE actualizó a principios de este mes de abril su PageRank -o sea, el valor numérico con el que mide la importancia y éxito en Internet de una web-, y como resultado ha asignado a MI ESTRELLA DE MAR un Pagerank de 6, que en términos de Google significa que otorga a este espacio un posicionamiento alto en la red a través de una muy buena puntuación.

Pareceré tonta, pero me da sonrojo seleccionar las palabras adecuadas con las que comentaros este hecho y otros que conforman esta entrada, y que son los "resultados" imprevistos del trabajo de MI ESTRELLA DE MAR en la red... Bueno, allá voy:

En términos prácticos y sencillos, el otorgamiento de un PageRank elevado a un espacio por parte de Google significa que el famoso buscador reconoce su repercusión en la red, y con ello el trabajo que hay tras él hacia los contenidos que promueve.

En el caso de MI ESTRELLA DE MAR, lo que reconocería pues, es su trabajo orientado a la divulgación, reivindicación y visibilidad de la sensibilidad química múltiple, el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y otros temas relacionados en castellano, siendo ello su "recompensa" un posicionamiento elevado en su ranking, lo que a su vez redunda -de forma circular- en beneficio de la visibilidad de las patologías que desde aquí se promueven, abriéndose con ello una brecha en la red para ellas por donde visibilizarse a través de una rigurosidad y discreción eficaz positiva para todos.

Quienes estén familiarizados con el ranking de este famoso buscador y lo que cuesta acceder a sus posiciones más altas, sabe que un PageRank 6 en la red es un hito para el colectivo, más si cabe, cuando quien hay detrás del espacio es una persona afectada grave de las mismas patologías a las que intenta dar difusión.

En cuaquier caso, lo curioso de lo del PageRank es que me enterado por casualidad, que es como las alegrías se disfrutan más, porque no se esperan. Trabajo para MI ESTRELLA DE MAR sin pensar en mucho más y en la medida que la salud y las preocupaciones que esta lleva aparejadas, me dejan, pero nada más. Como se suele decir, "sin prisa, pero sin pausa". Hay gente que por llegar a este mismo ranking se obsesiona hasta el punto de intentarlo todo en la red para alcanzarlo, ¡y yo, es que me he enterado de casualidad!.

En fin, en mi caso particular tanto es mi descuido involuntario al respecto, que de hecho tengo que confesar que hace tan sólo unos días que descubrí –también de casualidad como con lo del PageRank-, que MI ESTRELLA DE MAR tenía concedido desde el año pasado el Sello de Calidad de “MEDICINA XXI” (M21). Ni me había enterado, y no por falta de interés o de gratitud por mi parte, sino porque a la semana puedo hacer muy poquitas cosas y de las demás muchas se me escapan. Intentaré subsanar este lapsus colocando la acreditación en las próximas horas en la sidebar, como corresponde.

Pero esta entrada ofrece más sorpresas: en estos días de reconocimientos inesperados (en marzo y abril, ya sabéis que MI ESTRELLA DE MAR ha entrado en el Ranking Top-20 de Salud, de Wikio en los puestos 17 y 15 respectivamente), hemos recibido un nuevo sello: el de Web Certificada del FONDO DOCUMENTAL SANITARIO DE ENFERMERÍA, que esta vez sí que procederé a añadir, con todos los honores, a la mayor brevedad, junto a las demás acreditaciones sanitarias y profesionales de este espacio que podéis ver en su columna de la derecha.

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA EN EL RECONOCIMIENTO A TODOS: ORGANISMOS, GOOGLE, PROFESIONALES Y COMPAÑEROS. Ante esta cierta avalancha, mi actitud es la de que, aunque mi cierta “filosofía zen” (como me decía que tenía, un amigo que ya falleció), me hace ver las cosas con cierta perspectiva y siempre de forma relativizada -que creo que es lo más sano-, también creo que aunque ciertamente nos ruboricen, es bueno saber saborear en su justa medida "los sorbetes de fresa" que uno va encontrándose por el camino de la vida, y más cuando son resultado de un trabajo honesto por el que nada se pide. A veces vienen varios, de golpe y de forma inesperada… y bueno, se agradecen. Como dice el refrán: “es de bien nacido, ser agradecido”. Y sí, son un incentivo.

Respecto al PageRank 6 concedido por Google a MI ESTRELLA DE MAR, y que ha dado lugar de forma central a esta entrada, para quien no tenga elementos de juicio para poder saber qué quiere decir esto, he indagado un poco sobre ello.

Al respecto, para haceros una idea comparativa, clásicos en la red –por influencia, número de visitantes y enlaces que apuntan hacia ellos- como Escolar.net, Microsiervos, Miarroba, Google.dirson.com o Genbeta han obtenido una puntuación también de seis (6). Otros -también clásicos-, tienen un cinco (5), como La Petite Claudine, El Pito Doble, El Blog de Greenpeace-España, Fogonazos o Moscas en la Sopa. El mismo Google-España se asigna para sí mismo un PageRank de “sólo” siete (7), lo mismo que da también al popular diario digital 20 Minutos).

En este sentido, MI ESTRELLA DE MAR además de haber obtenido un PageRank de 6, tiene una puntuación de 4 para varias de sus páginas (una muy buena cifra).


QUÉ ES EL PAGERANK
Desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford, el PageRank es un dato valioso porque:
  • Es uno de los factores más importantes con los que Google ordena una web en los resultados de su buscador.

  • Es el valor numérico con el que Google mide la importancia y éxito de una web y cada una de sus páginas.
Para asignar este valor, Google utiliza un algoritmo propio en función del número de enlaces de otras páginas que apunten a nuestra web, la importancia que estos tengan para Google (a mayor PageRank, mayor “importancia”), y otros criterios no públicos.

En este sentido, deseo daros las gracias más sinceras a todos los que habéis contribuido a ello. Google penaliza los intentos de aumentar el intercambio de enlaces entre webs de forma artificial o fraudulenta, por lo que no sería la primera vez que un espacio pasa por este motivo de una posición moderada pero conseguida honestamente, a un PageRank 0 ó 1. Al respecto, ya hemos comentado que hay gente que convierte la posibilidad de aumentar su PageRank en cuestión central de su vida en la red, en vez de serlo el hacer un trabajo cuidado y bien hecho.

Una nota importante al respecto, antes de finalizar: como ya hemos dicho que los enlaces hechos por páginas consideradas "importantes" por Google -es decir con un PageRank elevado-, valen más y es por ello que ayudan a otras páginas a hacerse a su vez "importantes", me alegra saber que el elevado ranking de MI ESTRELLA DE MAR tiene más implicaciones positivas aún, aparte del reconocimiento a su trabajo y una elevada visibilidad de sus contenidos y por ende de las patologías de las que trata (lo que beneficia a todo el colectivo). Además, el alto posicionamiento de MI ESTRELLA DE MAR beneficia de forma indirecta a los espacios a los que MI ESTRELLA DE MAR tiene enlazados, ¡así que enhorabuena a todos! ;-)

Por si tenéis curiosidad, los grados de posicionamiento en el PageRank son los siguientes: Bajo: 0-2 ; Medio: 3-5 (hasta aquí, los más “habituales”) ; Alto: 6-7 ; Top: 8-10. En este sentido, cuanto más puntuación se tenga, más complicado y mayor "esfuerzo" se requiere para acceder al siguiente puesto, como podéis ver en la gráfica explicativa que os anexo. Así que un PageRank 6, es algo que no tenía previsto ni en mis mejores sueños (aparte de que es que ni me lo había planteado, ni tenía conciencia de ello) :-)


ENLACES RELACIONADOS
-MI ESTRELLA DE MAR obtiene el sello de calidad del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y la colaboración científica del Dr. Joaquim Fernández-Solà (2009)
-MI ESTRELLA DE MAR en… el portal del Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) (2008)
-CERTIFICACIÓN WIS (WEB DE INTERÉS SANITARIO) DE CALIDAD de Portalesmedicos.com (2008)



ACTUALIZACIÓN (17/04/10): a pocas horas de haber publicado esta entrada, FRESQUI se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que ¡esta había sido promocionada a su PORTADA PRINCIPAL y a la PORTADA de su sección de TECNOLOGÍA gracias a sus lectores por haber sido una de las más leídas!. Esto, por simple lógica , una vez analizado el hecho veo que es muy complicado, porque:
  • En las portadas principales de cualquier web de noticias online, sea Fresqui, Menéame u otra similar, hay noticias con títulos más "atrayentes" para el público en general que el mio, (ej. en la imagen, en la columna de "+ Visto", puede verse junto a mi "ingenuo" título otros de tanto "gancho" como "Pillados haciendo el amor en el coche", "Video de Alicia en el país de las maravillas versión porno" o "Cómo ganar dinero en línea si eres un niño". Glup :-S ). En todo caso, en la web hay otras de mayor nivel también, afortunadamente ;-)


  • En las portadas específicas sobre Tecnología de cualquier web, incluida la de Fresqui, la dificultad de entrar en las primeras posiciones radica en que se trata de secciones de gran interés para los internautas por sus temas informáticos eminentemente prácticos.
Así las cosas, aunque seguramente ha sido la curiosidad por conocer un espacio con un PageRank 6 lo que ha motivado la buena acogida, lo cierto es que, si ayer os escribía esta entrada con rubor y los ojos como platos por la deferencia de Google, Medicina21 y el Fondo Documental Sanitario de Enfermería, ahora es que no tengo palabras...

Y de nuevo me he enterado por sorpresa de algo tan alegre para la visibilidad de las sensibilidad química múltiple (SQM) y de sus patologías relacionadas. ¡GRACIAS A TODO LOS LECTORES DE FRESQUI!, que se han acercado para saber más sobre este espacio y sus contenidos... y que es lógico que a la mayoría les puedan parecer quizás lejanos, aunque no tanto, si piensan que la SQM es una enfermedad ambiental causada por los químicos sintéticos tóxicos cotidianos que nos rodean y que por tanto padecerla-en mayor o menor grado- es algo a los que todos estamos expuestos. No en vano, estos químicos cotidianos se encuentran aún en los rincones más apartados del Planeta, a través del agua, el aire, los animales en migración y peces que acumulan mercurio y otros contaminantes...

Para finalizar, decir que dada la agradable noticia venida de la mano de los lectores de FRESQUI, en atención a ellos y de los que tengáis curiosidad, he buscado sobre qué es exactamente este portal, y el mismo equipo comenta que se trata de "una web de noticias en la que el criterio lo marcan los usuarios. No hay línea editorial, ni partidismos, ni necesidad de promover a ningún personaje o tema por encima de otros. Simplemente las noticias que más te interesan. Un sitio de noticias "populares" porque es la gente la que decide qué entra y cuál es su importancia”.

Lo dicho: ¡¡MUCHAS GRACIAS, ESTOY MÁS QUE SORPRENDIDA CON LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTOS DÍAS TAN.... NO SÉ, jeje!! :-) Por ahora, la noticia de este post de MI ESTRELLA DE MAR sigue en portada de FRESQUI, gracias a sus lectores, y esto, a pesar de que por el gran dinamismo de su web, la entrada no sea ya estrictamente "noticia reciente".


Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

27 comentarios:

Sylvia dijo...

Mariajo, te felicito desde el fondo de mi corazón por estos reconocimientos nuevos y tan importantes. Muy interesante el gráfico de PageRank, es la primera vez que me entero de este 'ranking' que hace Google.
Esta entrada está llena de bonitas sorpresas que me emocionan muchísimo, dado que sé que no te es nada fácil llevar adelante MI ESTRELLA DE MAR. Comparto tu 'es bueno saber saborear en su justa medida "los sorbetes de fresa" que uno va encontrándose por el camino de la vida'. ¡Tal cual!
Abrazos y cariños desde Buenos Aires!

Maribel B dijo...

Ya ves, las cosas llegan cuando menos se esperan. A veces buenas, a veces no tanto. En este caso decirte FELICIDADES sería poco. Poco, porque es un premio merecido al esfuerzo hecho bajo la presión de una enfermedad que no todo el mundo entiende. Poco, porque es un trabajo, el tuyo, hecho bajo la más estricta sencillez, honrradez, dedicación, desinterés en cuanto a esperar un beneficio personal a cambio. No te conozco personalmente, sólo a traves de este blog, pero la forma en que te expresas, compartes opiniones, indagas, divulgas, hace de ti una persona sensible, discreta, admirable y sin ánimo de protagonismo, que esto es lo que hace falta para luchar todos juntos y conseguir el reconocimiento de la SQM. Mucho ánimo y fuerza para seguir esta labor.

Un abrazo.

Public enemy dijo...

No te sonrojes, realmente es un logro impresionante que sin duda creo te mereces. El blog es simplemente espectacular, sigue así.

Jessica Rencoret dijo...

Guauuuuuuuuu!!!! Felicitaciones Mariajo!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro que se reconozca lo que merece la pena.Felicidades y un fuerte abrazo. Isabel Castro

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!Te lo mereces!!!Un abrazo!!!.

Anna Puig

Yaya dijo...

Felicidades Mariajo,todo trabajo bien echo tiene tarde o temprano su recompensa....Besitosss

laenfermeria dijo...

Para nosotros es un placer distinguir aquellos proyectos institucionales o personales, que faciliten la difusión de contenidos de interés sanitario, y particularmente aquellos que lo hacen sin perder de vista el componente humano de los cuidados.

Aunque los profesionales sanitarios sabemos que detrás de toda patología hay una historia personal... en ocasiones tenemos el privilegio de que nos lo recuerde quien, en vez de ser espectador pasivo de su propia historia, empuña firmemente la pluma que escriba los capítulos que aún están en blanco.

Felicidades por el trabajo realizado, y muchos ánimos para seguir adelante.

Àngels Font dijo...

Enhorabuena Mariajo !!!!!

Lidia Martinez dijo...

Mariajo, te lo tienes muy bien merecido por tu trabajo de ayuda e información.

Atenea dijo...

Hola Maria José.
Me alegro muchísimo de los reconocimientos de estos últimos días. "Mi estrella de mar", se merece eso y más.
Ya sabemos que tú estás pendiente del trabajo bien hecho, más que de los méritos. Pero precisamente por esto, te los mereces más. A ti te hace grande el empeño que pones en la divulgación de estas enfermedades y más aún si tenemos en cuenta que muchas veces no te encuentras demasiado bien.
No hace falta conocerte personalmente. En el blog se respira cómo eres y cómo te esfuerzas.
Sin duda estos reconocimientos otorgados son sobradamente merecidos.
Desde aquí te doy las gracias por tu labor y por tu buen hacer.
Felicidades por todos estos "sorbetes de fresa" que ta has encontrado en estos días.

Un beso y un abrazo

María José Moya dijo...

Muchísimas gracias por vuestras sinceras felicitaciones, queridas Jessica, Isabel, Anna, Yaya, Ángels Font y Lidia. ¡Un gran abrazo, con cariño!,

María José Moya dijo...

Hola querida Sylvia, yo lo del PageRank sólo me sonaba de nombre y de alguna cosa que había leído de refilón sobre ello en Internet (fundamentalmente por la obsesión de un porcentaje importante de gente por ello). Pero ha sido cuando he visto de casualidad el PageRank que Google había asignado a MI ESTRELLA DE MAR cuando me he puesto a enterarme para poder hacer esta entrada para informar de la forma más ajustada de ello… ¡¡y es que según iba leyendo, no me lo podía ni creer, cómo he llegado a un puesto tal, sin tener conciencia de ello, ni de hacer nada al respecto, excepto que trabajar lo mejor que sé, para el blog, o sea, para vosotros…!!.

En fin, que ha sido toda una sorpresa… ¡y a ello añadir los dos sellos sanitarios, y que agradezco también mucho! (como dice por acá el refranero popular, “es de bien nacido, ser agradecido”) :-)

Me alegra de que te haya gustado la entrada, así como sus “detallitos”. Sí, llevar MI ESTRELLA DE MAR no es nada fácil, y menos cuando falta tanta salud… Ya sé que te imaginas. Es, muchas veces –y aquí no repararé en adjetivos-, una labor realmente titánica y muchas veces demasiado dura. El cuerpo, apenas acompaña… Pero bueno, ahí estamos, con nuestros tiras y aflojas diarios, para intentar seguir adelante, ¿verdad? ;-)

Una cosa, ¿viste el comentario que te dejó el otro día Tania (afectada también de SQM y con problema de neumonías como tú)?. Te lo recuerdo, porque me parece que te podría ser de interés para hablarlo con tu médico, dado que no es experto en SQM pero si humano como para escuchar y seguir aprendiendo, por lo que creo recordar que comentabas.

Las aportaciones de Tania, como ella misma te decía, desde luego eran salvando por supuesto las distancias de que cada persona es un mundo y que es el doctor el que finalmente te tendrá que hacer las indicaciones pertinentes.

Desde Madrid, un gran abrazo y todo mi cariño. Espero que te repongas pronto de los temas accesorios a tu SQM ; y que, a su vez, esta se estabilice lo más posible

María José Moya dijo...

Jo, Maribel, esta vez si que me has dejado sin palabras. Pero ninguna, vaya, jeje. Te agradezco de verdad los cumplidos, que sé que son sinceros.

Ahora estaré ruborizada hasta ni se sabe ;-)

Eres un encanto. ¡Te la pistas sola para subir la autoestima, eh! ;-)

Un cálido abrazo lleno de cariño y de agradecimiento por tus palabras,

María José Moya dijo...

Public enemy, ¡un placer tenerte por aquí y que hayas dejado tu amable comentario! (así es difícil no seguir sonrojándose).

Al pasar por tu web, veo que eres “quien ayer había también promocionado a la portada de Fresqui”, al lado mío (o yo del tuyo), pegaditos el uno con el otro, así que te felicito muy sincera y efusivamente :-)

Gracias por valorar mis esfuerzos desde este espacio, y sus “resultados” ;-)))) Por lo que habrás leído en MI ESTRELLA DE MAR y en mi perfil, padezco varias patologías en grado grave (sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica y fibromialgia), por lo que apenas alcanzo a la semana a hacer poco más que una entrada o dos, como mucho, en este espacio, y a contestar unos cuantos correos… Y con eso voy que me mato, aún así.

Lo hago con gusto, pero no me duelen prendas de reconocer de forma sincera que es un trabajo titánico para mi salud y mi continúa sintomatología, por lo que para alguien con mis limitaciones es muy problemático llevar algo con cierta regularidad, por muy obstinado que sea (y yo lo soy, por regla general).

Así que apenas alcanzo a hacer más a la semana, que lo que te expongo (ni tan siquiera en mi vida personal). Gracias, por tanto, por entrar, escribir, y animar… y encima sin conocer previamente estas patologías. Lo valoro un montón, y se agradece ;-)

¡Un muy fuerte abrazo! (y espero seguir viéndonos en la portada de Fresqui (jeje) o por nuestros espacios, ya que -emulando la frase de Spielberg para su película- hemos hecho ya un serio “encuentro en la tercera fase” de forma directa :-)

María José Moya dijo...

LAENFERMERIA, ¡es un placer y un verdadero honor teneros aquí, tanto en forma de sello acreditativo, como por ser tan amables de haber pasado a MI ESTRELLA DE MAR a comentar!.

Con profesionales de la sanidad, humanos e interesados por vuestra profesión como vosotros, que sois capaces de sacar tiempo en vuestro día a día laboral para crear un portal de salud y enfermería, un sello de calidad con el que apoyar proyectos de interés, y una revista… ¡es un lujo y una alegría, para todos, poder contar y colaborar!.

Me han emocionado especialmente vuestras palabras, que voy a reproducir en su totalidad de nuevo por la gran belleza y estímulo que transmiten para quien, tras el ordenador y aislada obligadamente del exterior por la sensibilidad química múltiple, lucha en la medida de sus límites y posibilidades (y, ciertamente, más allá,) por salir adelante ayudando, en la medida que puede, a allanar el camino del conocimiento en estas patologías aún poco conocidas.

“Para nosotros es un placer distinguir aquellos proyectos institucionales o personales, que faciliten la difusión de contenidos de interés sanitario, y particularmente aquellos que lo hacen sin perder de vista el componente humano de los cuidados.

Aunque los profesionales sanitarios sabemos que detrás de toda patología hay una historia personal... en ocasiones tenemos el privilegio de que nos lo recuerde quien, en vez de ser espectador pasivo de su propia historia, empuña firmemente la pluma que escriba los capítulos que aún están en blanco.

Felicidades por el trabajo realizado, y muchos ánimos para seguir adelante.”



¡GRACIAS por vuestros ánimos y estímulo!. Seguimos en contacto :-)

María José Moya dijo...

ATENEA, lo dicho, me tenéis sonrojadita en estos días, entre la distinción concedida por Google, Medicina21 (aunque me haya enterado tan tarde y de casualidad de esta: ¡qué cabeza la mía!), el Portal Laenfermeria, Wikio haciendo entrar a MI ESTRELLA DE Mar el mes pasado y este en su Top-20 de Salud, ¡y vosotros, los mismos compañeros y profesionales!... madre mía, como para no sonrojarse (y encima con mi timidez) :-)

He pasado por tu espacio y he visto que estabas algo confusa y quizás algo bajita de ánimos (NECESITO). Te he dejado un macro-comentario, que estoy segura que te ayudará a ver el tema desde “otra perspectiva”, ya verás ;-)

Un cálido abrazo (y gracias sinceras por estar ahí, niña)…

Perséfone dijo...

Me alegro que estés saboreando estos sorbetes de fresa que, sin buscarlos, se te presentam. El reconocimiento al trabajo es algo que siempre se agradece. Mi enhorabuena, sigue adelante!!

Besos

Tania dijo...

Querda Mariajo:
Me alegra enormemente por tí las tres distinciones que te han otorgado, yo tampoco tenia idea de que existieran, pero ya que así es creo que han hecho justicia contigo, ¡¡POR QUE TE LO MERECES!!.
Es muy muy complicado tener estás enfermedades, y llevar un trabajo de este tipo, por que como tu bien dices la sintomatología que se padecen es muy fuerte,y todo lo que intentamos hacer nos cuesta un Potosí.
Por eso yo te FELICITO con mayúsculas, y espero que te den más.
Yo siempre, SIEMPRE te agradeceré
que cuando en mi vida me encontraba perdida por mi enfermedad,cuando supe su nombre después de mucho sufrir, encontrará en Google primero tu blog( despues vi más blogs) y con él vino una luz, vi que se abría una puerta, una esperanza y eso no se paga con nada, por eso tienes mi admiración y cariño, porque aunque sigo mal mi calidad de vida a cambiado, ahora miro que me va bien o no, antes no tenía idea, todo por falta de informacíón cosa que encontré en tu blog en cantidad y calidad y lo único que quisiera es que nos pusieramos bien y si fuera necesario bailar aunque fuera una jota o sevillana o algo así je je je. Por todo ello.
¡¡ERES UNA CHICA EXCELENTE!!
Bueno niña cuídate mucho.
BesosTania

María José Moya dijo...

Gracias, Perséfone. Un sorbete de fresa inesperado, es de lo mejorcito que hay, como estímulo para seguir trabajando, en la medida de mis posibilidades, claro ;-)

¡Un abrazo!,

María José Moya dijo...

Tania, gracias por tus buenos deseos, jeje. Y lo de que “esperas que me den aún más”, ¡calla, calla, que estoy es más que genial, niña!. Disfrutémoslo entre todos, tal y como ha venido, y en su momento presente, y ya está. Sin pensar en nada más ;-) En todo caso, ese “aún más”, es ya de por sí el cariño que me transmites en tus palabras: y eso es precioso. Gracias, de verdad.

Y lo de si estuviéramos bien, irnos a bailar una jota o una sevillana, ¿sabes que con Juan Vilas –que le habrás visto comentando por aquí más de una vez- tengo “comprometido” un chotis por la cosa de ser yo de Madrid, en caso de venir él a Madrid, yo mejorar espectacularmente, etc. etc.?.

Así que nada, ya tengo dos compromisos en caso de mejoría fulminante, y en los dos con sendos bailes regionales por medio: ¡contigo una sevillana –en honor a tu tierra- y con Juan un chotis –en honor a la mía-¡.

Aunque también la jotica estaría bien (cuando era mozilla y estudiaba danza española, me encantaba bailar la jota aragonesa por lo brava que era, tanto para chicos como par chicas).

O si no, le preguntamos a Juan qué se baila por sus tierras valencianas, y hacemos un poupurri de danzas en honor de nuestros lugares de nacimiento, jeje. ¡¡Será por soñar!! ;-)

Un beso guapa, y gracias a ti, por estar ahí :-)

avefenix dijo...

Querida Mariajo:
Decirte ENHORABUENA!, FELICIDADES!, TE LO MERECES!...etc.es poco.....y es facil y lo comparto igualmente como todos los lectores de tu increible blog.
Ojalá este alegrón merecido te ayude a superar otros aspectos y situaciones negativas de tu vida y, cuando vengan los bajones físicos y anímicos, te acuerdes de estas y otras importantes satisfacciones que te ganas con tu trabajo extenuante.
GRACIAS POR SER Y POR ESTAR!!
Un besito recariñoso y emocionado.

María José Moya dijo...

Avefenix, ¿has visto? :-D
Gracias. Sé que te alegras y mucho…
Un abrazo grandeeee!!

Maria Gil dijo...

Aunque llego tarde también quiero felicitarte pues me llevo leyendo el blog tiempo, aunque haya información antigua es digna de leer, muy currada, más quisiera yo en mi web tener un PageRank así eso es por tu esfuerzo y dedicación. GRACIAS.

María José Moya dijo...

Gracias María Gil. Me alegra saber que te gusta mi trabajo: son palabras que siempre se agradecen y motivan a seguir cumpliendo años, sobretodo cuando son ya seis de trabajo en la red y a punto de rebasarlos para ir hacia los siete...

Sumados un día tras otro, no son desde luego pocos.

Un saludo,

nantika dijo...

hola, antes que nada felicitaciones por tu logro, eh estado buscando y preguntando acerca de pagerank, que cada cuanto se actualiza? agradezco tu respuesta

Maria dijo...

Que buscando información sobre pagerank me tope con una web sobre fibromialgia, otro tema que me toca muy de cerca, no tiene precio. Voy a pasarme la tarde echándole un ojo a tu blog para ver si descubro algo novedoso para esa maldita enfermadad. S2.

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo