CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

21 septiembre 2009

DISCULPAD LAS MOLESTIAS...

Parece ser que se ha desconfigurado parte de la sidebar (columna de la derecha) de MI ESTRELLA DE MAR. En concreto, el color y tamaño de ciertos apartados (incluido el de etiquetas), y alguna cosa más.

Es por ello que en estos momentos estaréis viendo la barra lateral visualmente defectuosa y desorganizada, respecto a la configuración original.

No tengo ni idea de si la cosa es de Blogger, o de algún hacker que haya decidido piratear este espacio. En todo caso, francamente es lo que me faltaba, con lo que ya de por sí tengo con los asuntos propios y lo que cuesta hacer lo mínimo (ya no digamos llevar MI ESTRELLA DE MAR adelante).

Este tipo de problemas que vienen "porque sí", a añadirse a lo que ya se tiene, y tira de un plumazo semanas de trabajo y esfuerzo, y meses de planificación -con lo que me cuesta organizarme-, desanima completamente, para qué engañarnos.

No sé si el asunto se arreglará sólo (las cosas de la informática a veces son así), o por el contrario se supone que me tendré que poner yo a corregir todo a mano (lo que sería desesperante).

En fin, que los problemas de visualización de la barra lateral espero y deseo que sean temporales y se arreglen en breve, y en todo caso, espero que sepáis disculparlos dado que se han producido de forma completamente ajena a mi voluntad.

Lo siento sobretodo por las personas nuevas que entréis y podáis llevaros una mala impresión de este espacio, que siempre he intentado tener a punto con todo el esmero posible. En estos momentos, sin embargo, la sidebar luce bien "rara". Qué triste, tanto trabajo tirado por la borda... :_(

ACTUALIZACIÓN (21/09/09): arreglado.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se solucione pronto el problema y la informática no te de más trabajo del que llevas encima. También que te recuperes un poquito.
Ánimo.

Silencio dijo...

Hola cielo,
a todos nos puede pasar algo así, no tienes porque disculparte.
No te desespere y tomalo con buen humor, quien sabe si al arreglarlo aún lo haces mucho mejor, no crees?
Suerte y sigue así de luchadora, eres un ejemplo a seguir.
Besitos,
Esther

juan vilas dijo...

Mariajo tranqui,vale?
Ya se sabe que las MEIGAS andan sueltas, que le vamos hacer, ufff me salio la vena gallega.
Mujeriña,deixa volar a los paixariños y a vivir...
Bueno en serio, no te preocupes, poco a poco se soluciora y te reiras. Primero tu, luego tu y despues tu.
A las peronas nuevas, pido paciencia, Mariajo es de las buenas y vale la pena seguirla, es un buen espacio, pero la informatica.......
Cuidate mucho
Juan Vilas

Anónimo dijo...

Hola Bonita, quiero mandarte mis ánimos, creo que nadie se lleva mala opinión de tu blog. ¡Es imposible! Se ve perfectamente el trabajo tan grande que has debido tener, y más en las circunstancias en las que te encuentras debido a tu enfermedad. Todos los que la padecemos en menor o mayor grado sabemos lo que cuesta todo.
Para mí después de casí 10 años de padecerla, gracias a Elvira Roda supe ponerle nombre. Pero gracias a tu blog pude solucionar cosas, y ahora puedo yo ayudar a otras amigas qu no conocía pero mi médico me llama para que las oriente. deberían dar un premio a la solidaridad para con todas nosotras.
Bueno besitos y ánimos. Un abrazo Tania

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

Pues yo lo veo bien, no te preocupes que ya se que cuesta un montón de esfuerzo y andamos escasas de fuerzas.
Tranquila que todo se pondrá en su lugar.

María Isabel Gómez Castillo dijo...

¡Que vueno Marianjo, ya puedo dejarte algún comentario, gracias!
Tienes artículos muy ineteresantes en tu blog, enhorabuena.
Un besote, Isabel Gómez de Barcona.

María José Moya dijo...

Gracias a todos por el apoyo y los ánimos. Comentaros que al día siguiente de surgir el problema, con paciencia, análisis de la situación y valoración de diferentes posibilidades de abordar el tema, conseguí arreglarlo.

Con mi buena fe, pensé que finalmente se había tratado de un problema meramente informático generado por Blogger. Pero GEM@ BLOG -siempre tan atenta y amable conmigo-, por el privado comentó que no descartara a un pirata informático con ganas de desconfigurar mi ordenador -y con él, MI ESTRELLA DE MAR-. No sé, en fin, al menos he conseguido solucionarlo, de lo que me siento muy orgullosa, dada la cabeza que tengo y lo que –como sabéis- me cuesta hacer cualquier cosa. Sigo pensando que lo arreglé de chiripa, pero bueno, lo importante es que en el resultado, podéis ya ver el blog en condiciones. De nuevo os agradezco vuestro aliento y palabras.

María José Moya dijo...

Gracias de corazón, Anónimo, por tu aliento y buenos deseos.

Tania, me alegro mucho de que vayas consiguiendo una “práctica” y una confianza para tomar las medidas de tu propia vida dentro de la SQM, ¡incluso aconsejando ya a otras personas!. ¡Bien!.

María José Moya dijo...

Esther (Silencio), lo de que “soy un ejemplo a seguir”, también alguna compañera me lo ha comentado a través de Facebook. Os agradezco de veras, y es muy bonito semejante piropo, pero sólo soy una persona -con mis defectos, mis virtudes, y mis fuertes límites- luchando como “gato panza arriba” por sobrevivir con la mayor entereza y dignidad que puedo. Si soy/me siento útil (como vosotros desde vuestros espacios en la red y ámbitos), y esto además sirve para avanzar en nuestros/mis derechos, pues genial ;-) GRACIAS POR TUS PALABRAS cargadas de cariño.

María José Moya dijo...

Juan, con tu frase “a las personas nuevas, pido paciencia, Mariajo es de las buenas y vale la pena seguirla”, te acabas de convertir en el mejor embajador oficial de MI ESTRELLA DE MAR ;-D

María José Moya dijo...

Menta Fresca, si, es que cuando escribiste fue justo cuando conseguí arreglar el desaguisado. Pero lo que te agradezco profundamente es que te hayas pasado aposta para mirar qué podía estar pasándole al blog y comentarme como tú lo visualizabas.

Porque, efectivamente, hay veces que yo puedo ver un problema desde mi pantalla, pero otra persona verlo diferente (o no verlo), desde otro ordenador u otro navegador diferente al mío.

Al respecto, de hecho decirte que empecé a orientar el problema cuando precisamente vi que el problema se veía con Internet Explorer pero no con Firefox… Así que ese tipo de información aportada por vosotros (si veíais el blog con los mismos problemas que yo o no, desde qué navegador, etc. etc.), en esos momentos, es fundamental :-)

María José Moya dijo...

Isabel (psicoisapecat), pues me alegro mucho de que por fin hayas podido contactar conmigo. Por lo que se desprende de lo que dices, parece que has tenido problemas hasta ahora (imagino que informáticos, de no saber cómo dejar unas letras) para escribir un comentario en el blog. Me alegro de que por fin se hayan solventado :-)

Siento m tardanza en responderos. Ya sabes que en este espacio todo va en cuestión de mi salud, para contestaros antes o después (excepto las urgencias, que intento priorizarlas, desde luego). Pero bueno, siempre contesto ;-) Ahora me pongo al día poco a poco con los retrasos, y no pasa nada :-D Gracias por vuestra comprensión. Para cualquier cosa, aquí estoy, ya sabes.

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo