¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

25 octubre 2008

CAMPAÑA DE FIRMAS PRO-SSQM EN FACEBOOK


La campaña de firmas para el reconocimiento de la Sensibilidad Química Múltiple y de los derechos de sus enfermos (*) amplía sus miras con una nueva forma de difusión: su integración en la red social de Facebook. En ella se ha creado un GRUPO y una PÁGINA denominados “Campaña firmas por reconocimiento Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple” a través de los que podrás acceder a la página de firmas de la campaña, además de difundir el llamamiento (¿cómo?: añadiéndote ambos elementos -el Grupo y/o la Página- a tu perfil Facebook, y a su vez enviándolos a tus contactos Facebook).

CÓMO AÑADIROS LA PÁGINA SSQM:
Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos: pinchad aquí (Página SSM) > si no sois de Facebook os pedirá que os registréis (es rápido, sencillo y gratuito) > Vais a la Página SSQM > En la parte superior derecha veréis:
  1. Botón “Compartir”: pinchad > “Publicar en el perfil” > “Publicar”.
  2. Enlace “Hazte fan”: pinchad (con ello muestras tu apoyo a la campaña).
  3. Enlace “Agregar a mis páginas favoritas”: pinchad.
CÓMO AÑADIROS EL GRUPO SSQM:
Los pasos a dar son casi idénticos: pinchad aquí (Grupo SSQM). En la parte superior derecha veréis:
  1. Botón "Compartir": pinchad > "Publicar en el perfil" > "Publicar".
  2. Enlace "Invitar personas a unirse".
Con ello contribuyes a difundir la campaña para hacerla grande y que a su vez firme más gente. ¡No olvides firmar tú también: recuerda que la campaña a través de Facebook (Grupo y Página)no es sólo para agregarla a tu perfil ! ;)

OTRAS FORMAS DE FIRMA Y DIFUSIÓN fuera de facebook y ya comentadas en 'Mi estrella de Mar':
- Firmas online: pinchando aquí.
- Firmas en papel/hacer mailings para divulgar la campaña a tus contactos, medios de comunicación, políticos, etc.: explicaciones y descarga de la plantilla en papel aquí.

RECUERDA:
¡TU APOYO Y COLABORACIÓN ACTIVA, ES FUNDAMENTAL!.

.............................................................................................

(*) promotoras de la campaña-manifiesto: María José Moya (Mi estrella de Mar) y Francisca Gutiérrez (Asquifyde).

ACTUALIZACIÓN (1/11/08): este post se actualiza para incorporar los datos del Grupo SSQM en Facebook, creado con posterioridad a estas notas (fecha Grupo: 28/10/08). En tan sólo 4 días de vida ya tenemos nada menos que ¡¡80 miembros suscritos!!. Estamos de enhorabuena. ¡Gracias y ánimo a todos!.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo