¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

06 junio 2008

SOBRE EL II CONGRESO DE MEDICINA MEDIOAMIENTAL... (mayo-junio 2008. Brunete)

(yo acabé agotada pero anda que las de detrás) :D

Deciros que en cuanto me den las fuerzas os pondré noticias de mis impresiones del II Congreso de Medicina Medioambiental celebrado recientemente en Brunete y al que que sabéis que, como el año pasado, asistí gracias a las facilidades dadas por la organización del evento, la Fundación Alborada.

Como con esta ocasión es de las pocas veces que salgo al año de mi ciudad (e incluso de mi barrio y de mi casa), al igual que la otra vez ha constituido toda una aventura para mí , un reto (salir de casa sin caer en una fuerte crisis que me invalidara para asistir al congreso, es eso). También una especie de vacaciones en las que he podido relacionarme con "otros iguales" intolerantes a los químicos como yo, y que como yo también tenían que seguir unas escrupulosas normas ecológicas en todos los aspectos (comida, bebida, ropa, mascarilla...).

Como pasó el año pasado tardaré un poco en publicar sobre este II Congreso porque pensar el texto, estructurar las ideas y escribirlas -además de colgar las fotos que realicé en esos días- es una tarea que para nosotros requiere de una energía que no tenemos (amén de la fatiga mental y física que conlleva). Pero no os preocupéis: lo tengo en mente y en cuanto pueda os escribo sobre ello. Tened paciencia pandi mascarilla ;)

ACTUALIZACIÓN (2013): para evitar equívocos declaramos que esta entrada sólo expone información sobre un congreso realizado por una entidad en un año concreto. Por tanto, no debe inferirse de ello que se valoren, apoyen o recomienden actividades similares o nuevas que se hayan podido llevar a cabo con posterioridad por la misma, en especial si suponen algún tipo de transacción económica. Tampoco debe deducirse, como es obvio, que las circunstancias de un evento pasado puedan ser las mismas que las de otros posteriores, presentes, o futuros.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo