CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

06 junio 2008

SOBRE EL II CONGRESO DE MEDICINA MEDIOAMIENTAL... (mayo-junio 2008. Brunete)

(yo acabé agotada pero anda que las de detrás) :D

Deciros que en cuanto me den las fuerzas os pondré noticias de mis impresiones del II Congreso de Medicina Medioambiental celebrado recientemente en Brunete y al que que sabéis que, como el año pasado, asistí gracias a las facilidades dadas por la organización del evento, la Fundación Alborada.

Como con esta ocasión es de las pocas veces que salgo al año de mi ciudad (e incluso de mi barrio y de mi casa), al igual que la otra vez ha constituido toda una aventura para mí , un reto (salir de casa sin caer en una fuerte crisis que me invalidara para asistir al congreso, es eso). También una especie de vacaciones en las que he podido relacionarme con "otros iguales" intolerantes a los químicos como yo, y que como yo también tenían que seguir unas escrupulosas normas ecológicas en todos los aspectos (comida, bebida, ropa, mascarilla...).

Como pasó el año pasado tardaré un poco en publicar sobre este II Congreso porque pensar el texto, estructurar las ideas y escribirlas -además de colgar las fotos que realicé en esos días- es una tarea que para nosotros requiere de una energía que no tenemos (amén de la fatiga mental y física que conlleva). Pero no os preocupéis: lo tengo en mente y en cuanto pueda os escribo sobre ello. Tened paciencia pandi mascarilla ;)

ACTUALIZACIÓN (2013): para evitar equívocos declaramos que esta entrada sólo expone información sobre un congreso realizado por una entidad en un año concreto. Por tanto, no debe inferirse de ello que se valoren, apoyen o recomienden actividades similares o nuevas que se hayan podido llevar a cabo con posterioridad por la misma, en especial si suponen algún tipo de transacción económica. Tampoco debe deducirse, como es obvio, que las circunstancias de un evento pasado puedan ser las mismas que las de otros posteriores, presentes, o futuros.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo