CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

29 junio 2008

LA VIDA NO ES SÓLO VIVIR...

(pincha en la imagen para agrandarla)

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

2 comentarios:

Anivlis dijo...

Muy entrañable,y que verdad,cuantas y cuantas veces una se levanta y dices y hoy QUE?que hago,a donde voy,o mejor dicho a donde puedo ir sin miedo,"miedo a salir,miedo a respirar,miedo no tengo con quien pasear,porque?por que no tengo amigas? si claro que tienes amigas y amigos ,pero de telefono ,de correo electronico.
ellos pueden pasear,ir a tomar algo a una cafeteria y yo que? que puedo hacer hoy? Lo de sienpre....????
Que bien poder recibir un abrazo de vez encuando,cuanta necesidad de cariño y afecto.!!!!
Asi es la vida.
Un abrazo muy grrrrraaannndedde. xiquilla.

María José Moya dijo...

Silvina, peque, la vida viene como viene así que no queda otra que intentar acoplarnos y aprovechar cualquier momento "bueno" que esta nos ofrezca. Pero efectivamente, hace falta mucha dignidad personal para sobrellevar la SQM...

Un abrazo.

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo