¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

29 junio 2008

LA VIDA NO ES SÓLO VIVIR...

(pincha en la imagen para agrandarla)

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

2 comentarios:

silvina dijo...

Muy entrañable,y que verdad,cuantas y cuantas veces una se levanta y dices y hoy QUE?que hago,a donde voy,o mejor dicho a donde puedo ir sin miedo,"miedo a salir,miedo a respirar,miedo no tengo con quien pasear,porque?por que no tengo amigas? si claro que tienes amigas y amigos ,pero de telefono ,de correo electronico.
ellos pueden pasear,ir a tomar algo a una cafeteria y yo que? que puedo hacer hoy? Lo de sienpre....????
Que bien poder recibir un abrazo de vez encuando,cuanta necesidad de cariño y afecto.!!!!
Asi es la vida.
Un abrazo muy grrrrraaannndedde. xiquilla.

mariajo dijo...

Silvina, peque, la vida viene como viene así que no queda otra que intentar acoplarnos y aprovechar cualquier momento "bueno" que esta nos ofrezca. Pero efectivamente, hace falta mucha dignidad personal para sobrellevar la SQM...

Un abrazo.

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo