¿AYUDAS EN NUESTRA LABOR? ¿HAY COPYRIGHT?
1. Difunde los enlaces del SISS en redes, grupos, medios, etc. (asegurarás la difusión de una información correcta sobre SQM y temas relacionados); 2. Hazlo conforme a nuestra licencia de Creative Commons "Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada" (+info: final de página) y con un link operativo y visible a la entrada o imagen cuya información difundas. Imágenes de la responsable del SISS: sólo bajo petición y permiso escrito. 3. DOCUMENTOS EN PDF: divúlgalos SIN ALTERAR, y DENTRO de su enlace original del SISS (NO de Scribd, etc.).
SPAM
Empresas y similares: por abuso continuado en el pasado no se publicarán intentos de aprovechar nuestro trabajo (gratuito) para dejar autopropaganda (lucrativa). Tienes la opción de ser patrocinador nuestro.

29 junio 2008

CENTRO DE DALLAS / TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE

(pincha en las imágenes para ver el texto con comodidad)

Hoja informativa en inglés a doble cara, editada por el Centro de Salud Medioambiental de Dallas (Environmental Health Center-Dallas) para informar en forma de esquema, de sus líneas de actuación para con el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (pruebas diagnósticas y líneas de tratamiento). El centro es motivo de controversia por la comunidad científica tanto porque sus directrices no han sido validadas por dicha comunidad, como por dedicarse a una enfermedad aún "no reconocida" oficialmente. La clínica se encuentra regentada por el cardiólogo y afectado de SQM, Dr. William Rea. Los precios oscilan entre 6.000-12.000 euros al mes, en un tratamiento de duración media entre 6 y 8 meses.

PD: folleto recogido en el II Congreso de Medicina Ambiental (mayo-junio 2008).

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo