CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

29 junio 2008

CENTRO DE DALLAS / TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE

(pincha en las imágenes para ver el texto con comodidad)

Hoja informativa en inglés a doble cara, editada por el Centro de Salud Medioambiental de Dallas (Environmental Health Center-Dallas) para informar en forma de esquema, de sus líneas de actuación para con el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (pruebas diagnósticas y líneas de tratamiento). El centro es motivo de controversia por la comunidad científica tanto porque sus directrices no han sido validadas por dicha comunidad, como por dedicarse a una enfermedad aún "no reconocida" oficialmente. La clínica se encuentra regentada por el cardiólogo y afectado de SQM, Dr. William Rea. Los precios oscilan entre 6.000-12.000 euros al mes, en un tratamiento de duración media entre 6 y 8 meses.

PD: folleto recogido en el II Congreso de Medicina Ambiental (mayo-junio 2008).

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo