CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

27 mayo 2008

NOTA DE PRENSA CONJUNTA DEL COLECTIVO RONDA Y LA FUNDACIÓN ALBORADA (a colación del II Congreso de Medicina Ambiental)

Gracias de nuevo a Silvia Atienza (Gabinete de Comunicación. Col.lectiu Ronda) por su gran amabilidad y eficiencia al hacer llegar a Mi estrella de Mar la nota de prensa que el Colectivo Ronda acaba de redactar ante su próxima participación en el II Congreso de Medicina Ambiental (30 mayo-2 junio 2008). En ella el bufete de abogados se posiciona una vez más, de manera clara, a la cabeza de la lucha por la difusión y defensa del Síndrome Químico Múltiple/Intolerancia Química en España, así como del Síndrome de Fatiga Crónica y la Fibromialgia.

La nota de prensa se acompaña de otra nota más extensa y conjunta del despacho de abogados junto con la Fundación Alborada (patrocinadora del evento), en la que ambas entidades se expresan al unísono denunciando una serie de hechos a los que los enfermos de estas patologías se encuentran frecuentemente avocados debido a su falta de reconocimiento -en todos los ámbitos- y a una atención especializada.

¡Ojala cunda el mismo ejemplo de lucha y denuncia pública con otros despachos de abogados y organismos, así como otros estamentos administrativos, profesionales y sociales del país!. A ver si granito a granito…

..............................................................................................

1) NOTA DE PRENSA DEL COLECTIVO RONDA
Apreciados compañeros:

os hacemos llegar una nota de prensa sobre la celebración del II Congreso Internacional de Medicina Medioambiental que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2008 en la localidad madrileña de Brunete.

Este congreso va dirigido a los profesionales de la medicina y biología, a estudiantes, afectados de Síndrome Químico Múltiple y, en general, a todas las personas interesadas en la salud y el medioambiente.

Este año, los abogados del Colectivo Ronda participaran en una mesa redonda. En la mesa redonda intervendrán los doctores Julián Márquez, José González, Gaetano Ferrara y Mauro Minelli, y los abogados Angela Sivilli y Jaume Cortés.

En los últimos 10 años el Colectivo Ronda se ha hecho cargo de más de 150 casos de intoxicación por pesticidas en los centros de trabajo. Estas intoxicaciones son la causa de lo que se ha definido como el Síndrome Químico Múltiple o Intolerancia Química.

Se trata de una nueva enfermedad laboral provocada por las fumigaciones incontroladas que empieza a ser definida a partir de las sentencias obtenidas. Enfermedad que los abogados del Colectivo Ronda, expertos en enfermedades laborales desde hace 35 años y pioneros en la defensa y estudio de estas patologías, no han dudado en calificar estas enfermedades como las enfermedades laborales del siglo XXI.

A lo largo del día de hoy os llamaremos para contactar personalmente con vosotros.

Gracias por vuestro interés.

Sílvia Atienza. Gabinete de Comunicación
Col.lectiu Ronda

2) NOTA DE PRENSA CONJUNTA DEL COLECTIVO RONDA-FUNDACIÓN ALBORADA

[ver documento pinchando aquí (suscripción gratuita)]

POSTS RELACIONADOS:
-II CONGRESO DE MEDICINA AMBIENTAL (I. Información teórica)
-II CONGRESO DE MEDICINA AMBIENTAL (II. Información práctica)
nota: la ampliación de la plantilla de conferenciantes para este II Congreso desde la vez Mi estrella de Mar extractó la información en dos posts hace que tanto el listado de ponentes ofrecidos por entonces, así como el horario de cada ponencia se hayan visto alterados desde esa última vez. Por lo demás, toda la demás información ofrecida, sigue siendo válida. Esas últimas modificaciones pueden verse accediendo directamente a la página referente al Congreso 2008 de la Fundación Alborada.

Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo