CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

28 mayo 2008

MI-ESTRELLA-DE-MAR CUMPLIÓ 2 AÑITOS

(visita médica, viaje a Barcelona. 2006)

El día 21 de mayo (justo hace una semana) este espacio cumplía 2 añitos de existencia. Para la ocasión quería haberos puesto unas letras personales, más allá de la aportación normal de información que suelo ofrecer. Sin embargo, aunque con las últimas lluvias parece que estoy más "despejada", no me veo con suficiente energía como para poder estructurar un texto sin que pase demasiado tiempo hasta tenerlo acabado. Así que creo que lo más inteligente por mi parte, para evitar que me den las uvas (y encima acabar con una de esas bonitas crisis de fatiga habituales en nosotros), es dejar constancia del aniversario, y nada más :D Espero que me disculpéis (sé que lo entendéis) ;)

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

13 comentarios:

hirimotu dijo...

Enhorabuena y felicidades, te escribo porque hoy en el mundo aparece esta noticia "¿Qué es la sensibilidad química múltiple?" en http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/28/espana/1211934674.html?a=36e0d948cc99b2b2404f4adacf7e85d5&t=1211963801
y http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/05/27/biociencia/1211918059.html

espero que te sirva y que tengas muy buen día.
Abrazos

mariajo dijo...

¡Anda, Hirimotu, me alegro de verte de nuevo, y por supuesto muchas gracias por la felicitación y por la info, todo un detallazo!! :))

Pues fíjate que la noticia del Mundo justo la vi ayer de madrugada en la alerta de Google pero estaba ya muy cansada y no me vi con fuerzas de ponerla, jeje. Además en los próximos días se supone(es que tengo el cuerpo hecho un trapito) que estaré en el Congreso de Medicina Ambiental, así que a ver cuando me puedo poner de nuevo a pasar cosas al blog... ;)

Pero nada, nada, ya pasado el meridiano del segundo aniversario de Mi estrella de Mar, a ver si se puede cumplir un tercero, jeje :D

Gracias por pasarte y un fuerte abrazo. Cuídate,

Silvina dijo...

FELICIDADES...y....Animo Xiquilla.que vales mucho,ya nos explicaras cositas del congreso,"que envidia?....ESO... animo y "que estes muy fuerte",te acompañaremos con el pensamiento.
un besote

mariajo dijo...

jejeje, gracias Silvina por tu felicitación, peque. A ver cómo aguanto el embite de esos días, pero al menos lo importante lo tengo (o sea, la ilusión, y la tranquilidad de que será un ambiente libre de químicos tóxicos).

¿Quizás el año que viene podrán Silvina y Mariajo conocerse en el III Congreso? ;D

Un besote grande, guapa.

carme manresa dijo...

Enhorabuena, de momento son dos añitos; pero estoy segura que serán muchos más.
Ánimo y a seguir el camino.
Ya nos contarás tus experiencias en el Congreso.
Un beso
Carme, la brujita

hirimotu dijo...

Hola Maria José, no es que me paso de vez en cuando, consulto mucho tu web, me parece útil y muy currada.
Desconocía lo del congreso, pero me interesa mucho las conclusiones y los materiales que trabajéis. Te adelanto un poco estoy intentando hacer un dosier informativo sobre SQM para enviar a mis compañeros de trabajo, que son muchos, yo trabajo en salud laboral.
Estamos en contacto si te parece.
Abrazo

mariajo dijo...

Hirimotu, gracias por tus siempre bienvenidos comentarios (y halagos, jeje, que con este asco de autoestima que tengo siempre viene estupendamente, aunque por otro lado me dé también... rubor) :D

Lo del congreso, voy con mucha ilusión (¡¡podré ver gente y encima dar abrazos!! porque tendré la seguridad de no caer redonda en el intento, ya que será -como el año pasado- un espacio libre de químicos dañinos) pero a ver cómo vuelvo... Lo digo porque el año pasado no pude poner algo al respecto en el blog hasta pasado un mes del evento, si no recuerdo mal (sobretodo porque escribir y estructurar en condiciones yo misma una información me cuesta un mundo, ufff, y claro, el año pasado volví a casa con folletos, direcciones de gente, datos a mirar en Internet...). Pero en cuanto pueda os iré comentando y sacando al blog la información que os pueda ser más útil, eso seguro. Y lo de enviar a tus compañeros un dossier informativo sobre SQM me parece excelente. Cuantos casos se podían haber evitado conociendo este tipo de patologías por adelantado con el fin de poner medios en los medios laborales para que no se produzcan... porque una vez aparece, ya sabes: la SQM te joroba la vida, pero bien además, grrrr. Besos, guapa.

Y Carmeeeee, gracias muy, muy grandes por estar ahí (me acuerdo de tu llamadita estas navidades de 2007 para "presentarnos" formalmente cuando fui a Barcelona al médico: siempre es gratificante oir una voz conocida que te da la bienvenida a su ciudad y se preocupa de cómo has llegado y cómo estás ;) ¡Un besote grande!.

Anónimo dijo...

Necesitamos más "Poceros" o pequeños "poceros" para ayudar a Juanma..... por favor... sólo son 1, 2 ó 5€ lo que puedas y serás un "pocero solidario"
http://elenaword.wordpress.com/ 2008/05/30/enfermed ades-raras-%c2%a1ayudad-a-juanma/

esfuerzoadmira dijo...

Muchas felicidades por tan bien cuidado blog, de él sacamos muchisica información contrastada cientificamente, ! Adelante Mariajo !
Tu reunes fuerzas aunque no sabes de donde salen.
Un abrazo y me encantó la foto que pusiste, aun lo recuerdo.
Edith

mariajo dijo...

Toy un poco KO para contestar, pero ¡gracias Edith por tus ánimos y comentarios!.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariajo dijo...

¡Gracias, Eva!. Estoy de cumpleañeras total :D

Del congreso ya regresé pero ahora lo que hace falta es que me recupere, jeje, aunque que me quiten lo bailao ;)

Besos, guapa

Anónimo dijo...

very good!

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo