CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

21 mayo 2008

LA ILP CATALANA POR LA FIBROMIALGIA Y EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA (hoy, último trayecto hacia su votación por el parlamento catalán)

1) CANAL PARLAMENT (SESIONES DEL PARLAMENTO CATALÁN, EN DIRECTO Y EN DIFERIDO):

http://www.parlament.cat/portal/page/portal/pcat/IE00
(para ver en directo la votación de la ILP en el parlamento catalán hoy 21-mayo-2008, a las 10:00 h. Si en el anterior enlace no encuentras la retransmisión en directo, pincha aquí).

2) ÚLTIMAS NOTICIAS APARECIDAS HORAS ANTES DE IR A VOTARSE LA ILP POR LA FM Y EL SFC, HOY 21-MAYO-2008 (de menos a más reciente):

-Nota distribuida por la Liga SFC vía e-mail el 20-mayo-2008. 10:01 PM (Subject: ILP, tenemos acuerdo!!): “Desde la Comisión Promotora de la ILP estamos muy contentos de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo para que todo lo que pedíamos en la ILP se recoja en una propuesta de resolución. En estos momentos ya la han firmado todos los grupos políticos menos el PSC. Si mañana esta resolución se mantiene, será una gran victoria y esperamos que vengáis a celebrar con nosotros al Parlament de 10 a 12 de la mañana. (…) Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda para conseguir este logro histórico. Clara Valverde, de la Comissió Promotora de la ILP FM-SFC”.

-CiU pide al tripartito que retire su enmienda a la totalidad de la Iniciativa Legislativa Popular sobre la fibromialgia (ATB Noticias. Barcelona. 21-05-2008, 00:05 h.): pincha aquí.

-La fibromialgia centrará mañana el pleno del Parlament (Europa Press. Barcelona. 20-mayo-2008): pincha aquí.

-La fibromialgia se vuelve visible. El Parlament debate mañana una iniciativa legislativa popular sobre fibromialgia y fatiga crónica: los enfermos reclaman mejor atención médica (El País. Ana Pantaleoni. Barcelona. 20-05-2008): pincha aquí.

Recibe nuestros artículos en tu correo. Pincha aquí.

Vótalo en y en votar. Y si te gustó el artículo

también puedes difundirlo en Facebook, Twitter, etc. pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo